MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2009

Canal (á) ya prepara su maratón de fin de año

La señal invita a sus televidentes a votar por sus series favoritas entre aquellas que se estrenaron este año. Hasta el 14 de diciembre el público podrá votar enviando un mail. Los programas ganadores se verán los dos últimos sábados de diciembre.

Canal (á) (www.canalaonline.com), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, invita a los televidentes, como todos los años, a votar por sus series favoritas entre aquellas que se estrenaron a lo largo del año. Hasta el 14 de diciembre el público podrá votar enviando un mail a maraton@canalaonline.com con el nombre de su programa preferido.

Los dos programas más votados integrarán la Maratón Canal (á) que se emitirá los sábados 19 y 26 de diciembre.
Kantar IBOPE Media
A continuación se detalla una lista de las series que se podrán elegir:

Antiarte
Autografía
Biografías fantásticas
Crónicas urbanas
El Amante III
Escenarios de Buenos Aires
Historia de la risa
Ilusión vocal
Las partes del todo
Manifiesto rock
Más que mil palabras
Medio de vida
Métodos
Mitos
Obra en construcción
TMTV

Período votación: Del 20 de noviembre al 14 de diciembre

Maratón Canal (á): Sábado 19 y 26 de diciembre


Otras noticias del día

Agencias

URBAN Grupo de Comunicación fortalece su propuesta integral, consolida su top management y expande servicios

El Grupo anunció la expansión de su expertise en Argentina, consolidando áreas clave y sumando nuevas apuestas en Data Intelligence, Digital Content, Policy Comms y Marketing Services. URBAN evoluciona su propuesta de valor, integrando nuevas tecnologías y áreas de especialización. Ver más

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos