MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2009  por TOTALMEDIOS

“Sonrisas”, la nueva campaña institucional de Metro 95.1

Bajo el eje de diversión y entretenimiento, la FM lanzó su campaña de la mano de Kepel & Mata. Saldrá en gráfica, vía pública y web y está planificada en dos etapas: una institucional y otra, para el 2010, en una estrategia basada en la programación.

Bajo el eje de diversión y entretenimiento, Metro 95.1 lanzó su campaña “Sonrisas” de la mano de Kepel & Mata y con la producción fotográfica de Estudio Roca.

La idea principal se basa en la personalidad de los artistas de la radio y en la función que ellos ejercen a través del aire para hacerte el día fácil en los momentos más difíciles.
Kantar IBOPE Media
La campaña que tiene como medios la gráfica, vía pública y web se planifica en dos etapas basadas en una estrategia institucional y para el 2010 en una estrategia basada en la programación de la radio.

Además se prevén acciones de BTL referidas al concepto de la campaña con activaciones en distintos eventos y acciones promocionales de Metro.

Ficha Técnica
• Anunciante: CIE Argentina
• Producto: Metro 95.1
• Tema: Sonrisas
• Agencia: Kepel & Mata
• Director General Creativo: Damián Kepel
• Directores Creativos: Sebastián Blezowski y Ramiro Crosio
• Director de Arte: Rodrigo Díaz
• Redactor: Álvaro Yermoli
• Director de Grupo de Cuentas: Gonzalo Fassón
• Ejecutivas de Cuentas: Paula Lombardi / Misha Gildenberger
• Asistente de Cuentas: Agustina Carbi
• Prod. De Agencia: Mariano Capodaglio
• Responsables por el Anunciante :
• Gerente Comercial & Marketing Cie Argentina : Analía Tievoli
• Jefe de Producto Cie Argentina : Diego Zuccari
• Fotografía:Gabriel Rocca - Estudio Rocca
• Producción : Remix

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos