MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2009

“El hombre de al lado” recibió el premio Moviecity en Mar del Plata

El pasado sábado 14 de noviembre, Marcelo Boccia, Gerente Corporativo de Comunicaciones y RRPP, hizo entrega de dicho galardón a la Mejor Película Argentina en Competencia en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Moviecity™, el canal superpremium, especialista en las mejores películas estreno de Hollywood y del cine internacional entregó el Premio Moviecity™ al Talento del Cine Latinoamericano a la película argentina “El Hombre De Al Lado”, de los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn, durante la 24ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Por séptimo año consecutivo, Moviecity™ estuvo presente en este Festival de Cine y Marcelo Boccia, Gerente Corporativo de Comunicaciones y RRPP de la empresa, fue el encargado de hacer entrega de dicho galardón a la Mejor Película Argentina en Competencia.
Kantar IBOPE Media
Como parte de su estrategia diferenciadora de contenidos Moviecity™ brinda su apoyo a reconocidos festivales, como es el caso del Festival Internacional de Mar del Plata que fomenta el trabajo de los jóvenes artistas latinoamericanos, asimismo el canal mantiene a su audiencia informada acerca de lo más actual y sobresaliente del cine internacional e independiente, permite conocer a sus realizadores y apoya a los talentos latinoamericanos.

De esta manera, Moviecity™ refuerza su continuo apoyo al cine internacional y latinoamericano, como lo viene haciendo año tras año, exhibiendo el mejor cine independiente que se produce en Latinoamérica y el resto del mundo y participando de importantes festivales internacionales, donde entrega su Premio.

Sobre el ganador de este año

Título: “El hombre de al lado”
Año: 2009
País: Argentina
Duración: 110'
Director/es: Gastón Duprat & Mariano Cohn

Sinopsis: El concepto de vecino es acaso uno de los más extraños y menos definidos del gran abanico de vínculos interpersonales que existe en la ciudad. Si entre parientes hay lazos sanguíneos, entre amigos, lazos afectivos, entre vecinos existen principalmente lazos territoriales, fronterizos, de hábitat. Sin embargo, la medianera siempre se impone como una separación que demarca el espacio individual donde se limita ese lazo. Todo bien ser vecinos en la vereda, yendo y viniendo hacia el barrio e incluso en la complicidad de anecdotario/cotilleo barrial. Ahora sí, violar el límite de la medianera: todo mal. Con mucho humor y swing, Cohn y Duprat describen el conflicto entre un vecino progre y otro “de barrio” que se enfrentan en una batalla que nace insólita y se convierte en tragedia.


Otras noticias del día

Agencias

Buenos Aires fue sede de la primera misión IAB Cono Sur 2025

Profesionales de IAB Argentina, Chile y Uruguay se reunieron en Buenos Aires para la primera misión de IAB Cono Sur 2025, donde debatieron sobre temas cruciales como Branded Content, Streaming, Retail Media e Inteligencia Artificial. El encuentro subraya la importancia de la colaboración regional. Ver más

Campañas

GYPS desarrolla el universo visual y narrativo de Pirqa

La nueva marca de hospitalidad busca revalorizar el vínculo con la naturaleza y las comunidades, ofreciendo viajes transformadores y respetuosos. GYPS, el creative shop de Tamara Litovsky, fue el encargado de desarrollar su universo visual, narrativa, campaña y sitio web. Ver más

Campañas

"Marvel Studios Infinity Saga en Concierto" llega a Buenos Aires

Por primera vez, las 23 películas de la Saga del Infinito de Marvel Studios cobrarán vida en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, con orquesta en vivo. Las entradas ya están en preventa para una experiencia audiovisual imperdible para fans del cine y los shows en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann Marca: Schneider Soporte: Tv - digital

En el tercer año de la campaña protagonizada por quien combina un nombre y un apellido muy especial, la marca y la agencia teorizan cómo sería la vida de Tomás y sus amigos si su apellido fuese otro.

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Así se juega

Agencia: Italia

Marca: Codere

Soporte: Digital

Obelisco

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv - digital

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega

Marca: Ariel

Soporte: Tv - digital

Ver todos