MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2009  por TOTALMEDIOS

Por quinta vez consecutiva TyC Sports transmitirá los JJ.OO.

El canal de deportes argentino renovó nuevamente los derechos de transmisión de los Jugos Olímpicos para Vancouver 2010 y Londres 2012. Además, el canal renovó con la IAFF los derechos hasta el 2012 para la transmisión de la Diamond League con los 13 eventos top del atletismo.

Por quinta vez consecutiva TyC Sports realizará la transmisión de un Juego Olímpico. El canal de deportes de la Argentina renovó nuevamente los derechos de transmisión de los Jugos Olímpicos para Vancouver 2010 y Londres 2012.

Al igual que en las ediciones anteriores, TyC Sports realizará una transmisión sin precedentes por el profesionalismo de los periodistas que lo cubrirán, la cantidad de horas en vivo de transmisión y el seguimiento personalizado que realizará a todos los atletas argentinos.
Kantar IBOPE Media
TyC Sports cuenta con la experiencia de haber transmitido los Juegos Olímpicos Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008, 4 Juegos Panamericanos, todas las ediciones de la Davis y Fed Cup, y otros tantos Mundiales de Fútbol, Atletismo, Natación, Volleyball, Básquetbol, Handball, más de 300 peleas por títulos mundiales de box, entre otros eventos de relevancia internacional.

Además, el canal renovó con la IAFF los derechos hasta el año 2012 para la transmisión de la Diamond League que reúne a los 13 eventos top del circuito del atletismo con la participación de los atletas más importantes del mundo.

Atletas de 32 disciplinas participarán de este nuevo circuito y sumarán puntos para el “Diamond Race”, que premiará al ganador de cada disciplina con un diamante de 4 quilates valuado en 80.000 dólares.

Deportistas de la talla de Usain Bolt, Yelena Isinbayeva, Asafa Powell, Blanka Vlasic y Tyson Gay participarán de este apasionante circuito que promete ser testigo de nuevos records mundiales.
De esta manera, TyC Sports se suma a ESPN en la transmisión de los Juegos Olímpicios de Vancouver 2010 y Londres 2012.

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos