MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2009

Se retira el Director Comercial de .Fox Networks

Marcelo García Cisneros, el Director Comercial de la red de publicidad online internacional de Fox se aleja de la compañía. “Estoy muy agradecido por haber sido parte” del equipo señaló el ejecutivo quien iniciará un proyecto propio.

.Fox Networks, red de publicidad online internacional operada por Fox International Channels (FIC), anunció el alejamiento de Marcelo García Cisneros quien se desempeñaba como Director Comercial. “Durante estos años, el tiempo y esfuerzo invertido por Marcelo en .Fox Networks han sido sumamente valiosos a la hora de establecer una sólida estructura Pan Regional con oficinas locales en diferentes mercados en toda América Latina. Estamos muy agradecidos por su gestión y le deseamos mucho éxito en sus próximos pasos” señaló Héctor Costa, VP Senior y Director General de .Fox Networks US Hispanics & LatAm, y VP Senior de ventas publicitarias de Fox Latin American Channels.

Por su parte García Cisneros expresó "Haber contribuido al desarrollo y expansión regional de .Fox Networks y tenido a la vez, la posibilidad de compartir este tiempo con un equipo de gran calidad profesional y humana es algo que me ha dado mucha satisfacción. Estoy muy agradecido por haber sido parte de ello”. Según informó, García Cisneros, inicia de esta forma una nueva etapa en la que estará abocado a un nuevo proyecto profesional propio.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, .Fox Networks continuará afianzando las operaciones en cada uno de los mercados en los que opera -entre los que se cuentan Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala, México y Miami- donde el establecimiento de directores de ventas en cada una de estas filiales son parte central del plan.

.FOX Networks, unidad de Fox International Channels, que brinda servicios globales y locales, permitiendo por primera vez el acceso al inventario de calidad de una de las organizaciones de medios más importantes del mundo, News Corporation, y de publishers premium. .FOX Networks brinda displays online, video online y productos para móviles principalmente a anunciantes de marcas internacionales que también necesitan cierto grado de performance además de las necesidades de marketing directo puro. Para mayor información, ingrese a www.foxnetworks.com.


Otras noticias del día

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

Agencias

Wild Fi Argentina es la nueva agencia integral de La Caja

La aseguradora eligió a Wild Fi Argentina como su nueva agencia integral para potenciar su posicionamiento marcario y fortalecer su estrategia de comunicación. La designación incluye la expansión de la estrategia marcaria global en el mercado nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos