MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2009

Actividades cara a cara cedieron su lugar a los medios digitales

¿El entretenimiento es ahora virtual?, es el interrogante que intentó responder un nuevo reporte de Universal McCann Argentina. Se analizó el cambio en el consumo del entretenimiento en relación a las modificaciones tecnológicas. La PC se ha convertido en un centro de diversión.

Un nuevo reporte realizado por el departamento de Research de Universal McCann Argentina intentó analizar el cambio en el consumo del entretenimiento en relación a las modificaciones que viene sufriendo las actividades realizadas adentro y fuera de los hogares. Entre las conclusiones: las actividades offline cedieron paso a las prácticas online.

Se observa una redistribución de las actividades relacionadas con el entretenimiento hacia lo virtual y apoyándose en el desarrollo de múltiples ofertas online, que además de estar siempre disponibles no tienen costo.
Kantar IBOPE Media
Las actividades cara a cara cedieron su lugar a los medios digitales quienes ganan participación al permitir la generación de contenidos e interacción con los usuarios.
El televisor abandona la centralidad para dispersarse hacia la periferia, mientras los consumos se segmentan.

La computadora se ha convertido en un centro de entretenimiento en donde las comunidades virtuales, los blogs, las descargas musicales y los juegos online son algunas de las actividades con mayor crecimiento.

VER INFORME EN PDF

Otras noticias del día

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

Agencias

Wild Fi Argentina es la nueva agencia integral de La Caja

La aseguradora eligió a Wild Fi Argentina como su nueva agencia integral para potenciar su posicionamiento marcario y fortalecer su estrategia de comunicación. La designación incluye la expansión de la estrategia marcaria global en el mercado nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos