MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2009

La Nación renueva su suplemento Economía & Negocios

Será el próximo domingo y lucirá un nuevo diseño. Tendrá más información sobre economía real, empresas, empresarios, consumo, finanzas, ahorros personales e Internet. Además, se incorpora el suplemento Empleos.

El próximo domingo, La Nación relanzará su suplemento dominical de Economía & Negocios, que tendrá el rigor y la profundidad de siempre, pero más información sobre la economía real, las empresas, los empresarios, el consumo, el acontecer internacional, las finanzas, los ahorros personales e Internet.

Además, se incorpora el suplemento Empleos, un referente del mercado laboral argentino.
Kantar IBOPE Media
El suplemento lucirá un nuevo diseño, con mejor aprovechamiento del color y mayor aporte de las infografías. La edición en papel se complementará con más contenidos en www.lanacion.com.ar y más interactividad con los lectores.

Entre las nuevas secciones están Economía real, Consumo y negocios, Economía internacional (con artículos de The Economist , The New York Times y El País, de España, entre otros), ¿Cómo es el portafolio de...?, Mi bolsillo, TripleW.negocios, Entrevista del lector (los internautas podrán dejar sus preguntas para un empresario destacado), Cuentan los blogs, Estilo de vida (sobre el consumo más sofisticado) y Sin corbata, una entrevista descontracturada con un hombre de negocios.

Empleos seguirá aportando información a aquellos que buscan trabajo, a empleados, empleadores y consultoras. Además, se añadirá un consultorio laboral.

La opinión continuará siendo un eje fundamental: se incorporan como columnistas invitados Amado Boudou, José Luis Machinea, Domingo Cavallo, Miguel Peirano, Ricardo López Murphy, Roberto Lavagna, Carlos Melconian y Laura Montero. Y seguiremos contando con Roberto Frenkel, Nadin Argañaraz, Miguel Angel Broda, Aldo Abram, José Luis Espert y Roberto Cachanosky. Otra nueva sección será la columna del economista Juan Carlos de Pablo, Serio pero no solemne, en la que abordará cuestiones de la actualidad económica nacional e internacional a la luz de "diálogos" con célebres economistas. El suplemento tendrá también una columna de Francisco Olivera, sobre las bambalinas empresariales, y una de Alfredo Sainz, sobre los mitos del consumo, además de los análisis de Néstor Scibona y Jorge Oviedo.

Otra novedad serán los columnistas internacionales: Nouriel Roubini, Dani Rodrik, Kenneth Rogoff, Jeffrey Sachs y Paul Krugman.

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos