MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2009  por TOTALMEDIOS

Huggies fue el gran ganador de los Premios Mercurio

Se llevó a cabo en el teatro El Globo la entrega de los Premios Mercurio 2009. El caso Huggies, para el desarrollo del canal pañaleras, se llevó el de Oro. El de Plata fue para Medifé que participó en la categoría Salud y el de Bronce para Tarjeta Naranja.

Se realizó en el teatro El Globo la entrega de los Premios Mercurio 2009. El gran ganador de la noche, con el premio Mercurio de Oro fue el caso Huggies, para el desarrollo del canal pañaleras. El Mercurio de Plata lo recibió Medifé que participó en la categoría Salud, y el de Bronce fue para Tarjeta Naranja por el caso "Historias con espíritu naranja" que desarrolló la empresa de servicios financieros junto a la agencia Rombo Velox.

Todos los ganadores
:
Kantar IBOPE Media
ENTRETENIMIENTO: Meeting Point, Fiat
SERVICIOS: Dentel House
TECNOLOGIA: First Data Mastercard
BIENES DURABLES Darcos, Tango
INSUMOS (GE) Mega Flex
INSUMOS (PYME) Macro Print
MEDIOS Y CONSULTORIA Agencia Liebre Amotinada Ideas
SALUD (GE) Medife
SALUD (PYMES) Cdu
RESPONSABILIDAD SOCIAL (ONG) Amia
RESPONSABILIDAD SOCIAL (GE) Edenor
RETAIL Wallmart
SEGUROS Sancor Seguros
SERVICIOS FINANCIEROS Tarjeta Naranja
BIENES DE CONSUMO MASIVO – ALIMENTOS (PYME) Valenti
BIENES DE CONSUMO MASIVO – ALIMENTOS (GE) Lucchetti
BIENES DE CONSUMO MASIVO – NO ALIMENTOS Huggies

PREMIO MERCURIO DE BRONCE Tarjeta Naranja
PREMIO MERCURIO DE PLATA Medife
PREMIO MERCURIO DE ORO Huggies

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos