MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2009  por TOTALMEDIOS

Noticias, infantiles y deportes entre lo más visto del Cable

Se conocieron los ratings de la TV paga del mes de octubre. TN sigue liderando la audiencia con 1,81 puntos y le siguieron dos canales de noticias más. Disney Channel fue el canal infantil más visto y TyC Sports ganó su segmento.

Los canales de noticias siguen liderando el rating del cable durante octubre, además los canales infantiles y deportivos están entre los primeros 5 puestos. TN sigue primero con 1.81 de punto de rating en el horario completo de 24 horas, seguido por Crónica TV con 1,15 y completa el podio Canal 26 con 0,98. Entre los deportivos TyC Sports se ubicó como el canal más visto del mes con 0,72, en el quinto lugar. En tanto, Disney Channel, cuarto en la tabla, marcó 0,86.

En el Top Ten se ubican dos señales infantiles Disney Channel y Cartoon Network, dos deportivas, TyC Sports y Fox Sports y cuatro de noticias. Entre los canales de películas Fox Channel y Space.
Kantar IBOPE Media
Durante el mes de octubre, TyC Sports se posicionó nuevamente como la señal deportiva con mayor audiencia al obtener un promedio de 0.72 puntos de rating y superar a su principal competidor en un 24%(1), de sábado a domingo la diferencia ascendió a un 80%.

Rank   Señales Rat%

1       TN                          1,81
2       Crónica TV           1,15
3       Canal 26               0,98
4       Disney Channel   0,86
5      TyC Sports             0,72
6      C5N                         0,62
7      FOX Sports            0,60
8      Cartoon Network  0,55
9      Fox Channel          0,54
10   Space                      0,47


Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos