MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2009

Nueva serie de NatGeo: “Rescue Ink”

Esta noche a las 21 la señal estrena una nueva serie donde ocho hombres unidos por su pasión hacia los animales fundaron en Nueva York, una organización de rescate: “Rescue Ink”. Algunos tienen un pasado de violencia y encontronazos con la ley.

Esta noche a las 21.00 hs. NatGeo estrena la serie: “RESCUE INK”. Ocho hombres unidos por su pasión hacia los animales fundaron en Nueva York, una organización de rescate: “RESCUE INK”. Algunos tienen un pasado de violencia y encontronazos con la ley, pero todos comparten la misma misión: salvar animales del abuso de las personas.

Compuesta por 6 episodios de una hora, “RESCUE INK” documenta este insólito grupo de activistas que tiene por misión salvar animales indefensos, abandonados o abusados. Esta ecléctica pandilla, compuesta por guardias de seguridad y hasta un detective retirado de la policía de Nueva York, está pendiente las 24 horas de ocuparse de los casos en los que nadie parece reparar. Tatuados y con sus motocicletas intentan salvar a los animales que viven en condiciones deplorables debido al abuso o, simplemente, a la ignorancia de sus dueños.
Kantar IBOPE Media
Las cámaras de NatGeo acompañan a estos hombres en su misión, quienes reciben un promedio de 100 llamadas por semana en su sede central en Long Island, se suben a sus autos o motocicletas y salen a enfrentar todo tipo de situaciones, desde rescatar perros de pelea, investigar robo de animales hasta persuadir a los dueños si las mascotas viven en condiciones desfavorables.

Para lograr sus objetivos establecieron relaciones con distintas autoridades y organizaciones que colaboran en su misión de rescate: la policía de Nueva York, la organización Animal Care & Control de la Ciudad de Nueva York y varios especialistas, veterinarios y otros grupos de rescate con experiencia en la atención y el entrenamiento de animales alterados o agresivos.

“Somos el ejército de defensa de los animales”, comenta Big Ant, uno de los líderes del grupo. Con una gran superioridad física y más de 80 tatuajes, los hombres de “Rescue Ink” usan su tamaño, su conocimiento de la calle y su coraje para realizar las tareas que otros no se animan y a “educar” a aquéllos que maltratan animales. No dudan en enfrentarse a personas o situaciones que podrían generar temor, como hablar con el matón del barrio que tiene un perro que ladra sin cesar o entrar a un barrio peligroso para rescatar pitbulls abandonados.NatGeo estrena para América Latina la serie “RESCUE INK” el martes 10 a las 21.00 hs.


Otras noticias del día

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

Agencias

Wild Fi Argentina es la nueva agencia integral de La Caja

La aseguradora eligió a Wild Fi Argentina como su nueva agencia integral para potenciar su posicionamiento marcario y fortalecer su estrategia de comunicación. La designación incluye la expansión de la estrategia marcaria global en el mercado nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos