MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2009  por TOTALMEDIOS

“La audiencia está on line, ¿tu marca dónde está?”

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) presentó el programa y los disertantes que participarán del IAB Now, Jornada sobre publicidad interactiva que se realizará el 17 de noviembre. Habrá importantes referentes del sector.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas del sector, presentó el programa y los disertantes que participarán del IAB Now, Jornada sobre publicidad interactiva que se realizará el 17 de noviembre en Buenos Aires en el Palais Rouge.

Bajo el claim “La audiencia está on line, ¿tu marca dónde está?”, el IAB Now tiene como objetivo profundizar sobre la actualidad y las tendencias mundiales en publicidad interactiva, y sobre las oportunidades que los nuevos modelos de comunicación en Internet ofrecen a los marcas.
Kantar IBOPE Media
El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, centrales de medios, agencias y medios de comunicación.

Participarán del IAB Now como key note speakers y exponiendo las siguientes temáticas:

• Rahaf Harfoush, estratega de la campaña on line del presidente Barack Obama y asesora para el World Economic Forum en Ginebra. La Estrategia Digital detrás del presidente Obama. Yes We Did: Strategic Insights and Social Medias from the Campaign that Changed History. Conferencia exclusiva de ARNET.

• Joe Crump, Vicepresidente de Planificación y Estrategia de Razorfish. ¿En Latinoamérica: la web está evolucionando, mutando o siendo “manipulada”? El Zorro y el Pájaro: Que podría decir Charles Darwin sobre el penoso estado de los presupuestos digitales en América Latina. Seguramente que mucho.
• Luli Radfahrer, PhD. en Comunicación Digital y fundador de Hipermedia, una de las primeras agencias digitales de Brasil. Digital: Caos & Evolución. Presente & Futuro en las Comunicaciones Digitales.

• Moacyr Netto, Director Creativo en DM9DDB Brasil, Agencia del Año en Cannes 2009: DM9 20 años y rumbo a los próximos 20.
La Jornada también contará con el panel “Entender la Audiencia o Quemar Recursos”, en el que participarán Ariel Hajmi (Monitor), Martín Jones (Cámara Argentina de Anunciantes); Alejandro Fosk (Certifica) y Enrique Carrier (Enrique Carrier & Asociados.

Por la tarde, se realizarán diferentes tracks simultáneos sobre nuevas tendencias en publicidad interactiva, entre los que se encuentran:

• Branding o Performance (los 2 a la final): Un recorrido sobre las bases de este tipo de acciones para entender sus objetivos y capacidades. ¿Estrategias excluyentes o complementarias? Guía Práctica. Con la participación de Chechu Lasheras, Director General de Expansión Internacional del Grupo Antevenio

• Más allá del Website: Un espacio para reflexionar sobre la comunicación en la era de las redes sociales y los consumidores hiper informados.

• Apostando al Retorno de Inversión a través de SEM, SEO y Web Analytics.

• Reputación Digital: Entender la Reputación Digital y cómo gestionarla será una de las claves para triunfar en los negocios on & off line.

• Llegó el momento de surfear la ola digital: Un momento de inspiración y aprendizaje para entender el nuevo paradigma de la comunicación y el lugar estratégico que deben ocupar las marcas en los próximos años. Del usuario inactivo al "te invito a jugar un rato".

• Do`s & Don`ts del email marketing: Consejos sobre buenas prácticas para evitar las trampas más comunes del email marketing.

• Desde los primeros banners al Videoadvertising, llegando al móvil y a la TV interactiva.

Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, será el moderador de la última presentación de la Jornada, a cargo de Moacyr Netto, Director Creativo de DM9DDB Brasil, elegida como la Agencia del Año en Cannes 2009.

Como cierre del evento, el IAB brindará un after hour y espacio de networking, que reunirá a los principales referentes de la industria.

Para consultar el cronograma del IAB Now: www.iabargentina.com.ar/now

Informes e inscripción: www.iabargentina.com.ar/now , telefónicamente en el (5411) 5368-4444y por mail a: now@iabargentina.com.ar

El capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet.

Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios on line; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.


Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos