MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2009

El Consejo Profesional de RRPP abre una nueva sede en Mendoza

El lanzamiento será el jueves 19 de noviembre a las 18.30 en el Centro de Congresos y Exposiciones con la presencia del Dr. Federico Rey Lennon quien disertará sobre “El Management en la comunicación”.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (www.rrpp.org.ar) anuncia la apertura de una delegación en la ciudad de Mendoza.

Estará ubicada en Vicente Zapata 189 de esa ciudad y tendrá como objetivo prestar servicios a los profesionales de la actividad, estableciendo estándares éticos, promoviendo la investigación, el desarrollo de la actividad en el mercado y defender los intereses de sus miembros.
Kantar IBOPE Media
Marisol Biaggi, profesional con trayectoria laboral y experiencia académica en el campo de la comunicación institucional y mediática, estará a cargo de la delegación Mendoza. Al respecto manifestó: “Asumimos un gran desafío y el objetivo es que los profesionales de las relaciones públicas y la comunicación de la región encuentren un espacio de intercambio y conocimiento que los beneficie en su trabajo cotidiano y en la inserción laboral”.

Para el 2010 el Consejo prevé diversas actividades en Mendoza, tales como conferencias sobre “Comunicación en crisis”, encuentros periódicos con referentes de los medios de comunicación, del ámbito político y social, after office temáticos y ciclos de conferencias orientadas a estudiantes, jóvenes profesionales y empresarios de la ciudad.


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos