MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2009

La formoseña más caliente en Revista Hombre de noviembre

La estudiante de abogacía, Alejandra Maglietti, llena la tapa de Revista Hombre de pura sensualidad. Además, la nena de las Elecrostars, Ivanna Palliotti, y las fotos más ratoneras. La frutillita de la torta es la primita de la Cirio, Mariquena Cornejo.

En el mes de noviembre, la estudiante de abogacía, Alejandra Maglietti, llena la tapa de Revista Hombre de pura sensualidad. Además, la nena de las Elecrostars, Ivanna Palliotti, y las fotos más ratoneras. La frutillita de la torta es la primita de la Cirio, Mariquena Cornejo, que nos muestra todos sus encantos en esta imperdible edición. Además declaraciones imperdible del número uno de River, Enzo Francescolli.

En la tapa de la revista Hombre de noviembre, Alejandra Maglietti, la formoseña fogosa parte de las ElectroStart, cuenta sus fantasías más calientes.
Kantar IBOPE Media
“Tuve noches muy calientes pero siempre se puede más. En realidad no sé si sólo se puede hablar de noche calientes. Es que he tenido días calientes también; es decir lapsos de 12 horas con 4 o 5 encuentros sexuales. Lo que pasa es que desde hace tiempo tengo novios a la distancia. Entonces cada vez que estamos juntos es como ponerse al día. Tal vez si estuviésemos juntos siempre, sí hablaríamos de noches calientes.”

Cuenta además cómo es tener un novio a la distancia, “muchas veces que nos ponemos a hablar con mi novio por chat, él me dice dale Ale, conectá la camarita por favor y bueno voy y conecto. Me ha pasado inclusive que de golpe mi prima abre la puerta y corta todo el clima, ¡jaja! Por ahora nunca me encontró en una situación rara.”

Además confiesa tener fantasías con otras mujeres, “si tengo fantasías con mujeres, pero creo que se va a quedar en el terreno de la fantasía. Cuando veo fotos o videos eróticos con las chicas divinas, depiladitas y todo, es como que suena una alarmita, pero queda ahí.”

Además en esta edición encontramos a la nena de las Electroestars, Ivanna Palliotti, con una producción super ratonera y declaraciones infartantes: “soy muy inquieta. Nunca tuve un novio por más de dos meses. Me gusta cambiar todo el tiempo, hacer siempre cosas distintas. Ir a tener sexo a un telo no me inspira. Estar ahí encerrados, por dos horas, ni en pedo. Si un flaco me dice te paso a buscar y vamos al telo seguro no llegamos, me lo agarro antes en el auto.”

También toda la sensualidad de la primita de la Cirio, Mariquena Cornejo, quien afirma “tengo que tener piel con la persona que esté, soy muy pasional, m e gusta un hombre fogoso, con ganas. Todo bien con el romanticismo, las flores, los bombones, pero eso fuera de la cama. Para ese momento me gusta que le pongan más pasión."

Enzo Francescoli en una entrevista a fondo para la Revista y aunque hay quienes todavía sueñan con volver a verlo jugar, él jura que nunca sufrió la depresión post-retiro, aunque sus mismos compañeros le decían que era un boludo por largar.

En la edición de noviembre además, todo el detrás de escena del evento lanzamiento de Torneo de Futbol H, donde las chicas mas fogosas estuvieron presentes.


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos