MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2009

Premiación del concurso intercolegial de afiches “Divertite sin alcohol”

Hoy será la ceremonia de la iniciativa de Proarte Color y el Gobierno de la Ciudad que tiene como objetivo concientizar a la juventud sobre los perjuicios del abuso de alcohol y los beneficios de la vida sana. Las obras ganadoras serán subastadas y la recaudación donada.

Hoy será la ceremonia de premiación del 1er Concurso Intercolegial de Afiches “Divertite sin Alcohol”, iniciativa que tiene como objetivo concientizar a la juventud sobre los perjuicios del abuso de alcohol y los beneficios de la vida sana. Las obras ganadoras serán subastadas y la recaudación será donada al Club de Leones.

Este certamen, de gran relevancia social y cultural, invitó a todos los chicos de entre 13 y 18 años de Capital Federal y Gran Buenos Aires a expresar a través del arte y la creatividad sus ideas con respecto a la problemática del alcohol. Gracias al apoyo de PROARTE COLOR y el Gobierno de la Ciudad, la convocatoria fue excelente y se recibieron trabajos de más de 450 equipos conformados por alumnos y docentes.
Kantar IBOPE Media
Hoy se expondrán en el Centro Cultural Recoleta los 50 trabajos finalistas. Además se revelarán los 8 ganadores del concurso, quienes serán elegidos por un jurado de notables presidido por el arquitecto Clorindo Testa y del que también participan Gustavo Anderson, Miguel Daschuta, Luis Mario Castro, Jorge Gandolfo, Ronald Shakepear y Ariel Mandel.

Los finalistas, ganadores y colegios, recibirán importantes premios de la marca PROARTE COLOR, mientras que el jurado y profesores tutores serán premiados con artículos de la marca ASCOTT.

Para finalizar este evento, se realizará una subasta presidida por Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete porteño, de los 8 trabajos ganadores seleccionados. Lo recaudado será destinado al Club de Leones, para financiar el programa Leones Educando.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos