MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2009  por TOTALMEDIOS

History Channel presenta “Exploración Maya”

A través de un acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México se busca dar a conocer la cultura mexicana en toda América Latina. El próximo martes 27 de octubre el canal presentará a las 22 hs “Exploración Maya”.

En la búsqueda de alianzas estratégicas y con el compromiso que se tiene con la cultura y la historia, HISTORY realiza un acuerdo en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México cuyo objetivo principal es dar a conocer la cultura mexicana en toda América Latina, basándose en la veracidad e información proporcionada por los expertos del instituto.

El primer resultado de esta alianza es uno de los proyectos más significativos para HISTORY: Exploración Maya, un nuevo formato de conocimiento y entretenimiento histórico buscando la excelencia en calidad e información, que se lanzará para toda América Latina a partir del martes 27 de octubre en horario prime time, 22:00 horas.
Kantar IBOPE Media
Exploración Maya es conducido por el arqueólogo Danilo Drakic, y con el apoyo histórico brindado por reconocidos expertos, recorrerá las principales zonas en las que se desarrolló la civilización Maya: la península de Yucatán, la selva de Chiapas y el Petén, las montañas del sur de Guatemala y la costa de Quintana Roo. A lo largo de cuatro episodios, uno por semana, el televidente será testigo de la comprobación de las distintas hipótesis del colapso de la civilización Maya, a través de investigaciones exhaustivas, experimentos, técnicas y costumbres milenarias.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos