MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2009  por TOTALMEDIOS

Argenprop.com con campaña en los baños de mujeres

La red de inmobiliarias del país presentó una original campaña gráfica destinada a baños de mujeres en los principales cines y shoppings de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Las gráficas son colocadas en los cubículos o arriba de los secamanos.

Argenprop.com, la red de inmobiliarias del país, presentó una original campaña gráfica destinada a baños de mujeres en los principales cines y shoppings de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Las gráficas son colocadas en los cubículos o arriba de los secamanos. Se trata de una campaña de titulares que a través de distintos ejemplos refuerza los beneficios del producto. Argenprop.com tiene calidad y cantidad de oferta, donde se puede encontrar una propiedad acorde a cada necesidad desde la comodidad de su casa o de cualquier sitio con Internet.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica

Titulo de la Pieza: Argenprop.com Puertas y Secamanos.
Categoría: Inmuebles.
Anunciante: AGEA S.A.
Producto: Argenprop.com
Agencia: ADN Comunicación.
Equipo Creativo: Matías Abbondio - Guillermo Ponce. Director de Cuentas: Marina Domínguez.
Ejecutivo de Cuentas: Florencio Colombo.
Responsable por Cliente: Santiago Perincioli, Ignacia Malerba, Joaquín García Jurjo, Nicolás Luis Lasca.

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos