MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2009  por TOTALMEDIOS

CQC presenta su “Especial 500 programas”

“Caiga Quien Caiga” cumple 500 programas y lo festeja con un envío especial que ofrecerá sorpresas y material imperdible. Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodriguez presentarán los momentos más destacados del ciclo desde su inicio en 1995.

Este lunes 19 de Octubre, “Caiga Quien Caiga” cumple 500 programas y lo festeja con un envío especial que ofrecerá sorpresas y material imperdible. Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodriguez presentarán los momentos más destacados del ciclo, desde su nacimiento, allá por el año 1995, hasta la actualidad: los errores y los aciertos, las corridas y los agradecimientos, las notas a los personajes más importantes del país y del mundo, y sobre todo, el aprendizaje de estos 500 programas.

Y, como cumplir 500 emisiones no es para cualquiera, este lunes se develará toda la intimidad del programa: las cámaras se dan vuelta y se verá a los que hacen "CQC" y también, lo que nunca se vio: el casting para conformar el equipo de "CQC" antes de que saliera al aire.
Kantar IBOPE Media
Ademas, en un nuevo "Informe de Services Honesto", este lunes "CQC" cruza las fronteras para visitar las ciudades de Montevideo, Santiago de Chile y San Pablo y así poder comprobar si los argentinos somos o no los más deshonestos de la región.

También toda la cobertura del partido Argentina-Uruguay que clasificó a la selección nacional para el Mundial de Sudáfrica 2010 que transmitirá Telefe.

Asimismo, una nota imperdible sobre las celebraciones del 17 de Octubre. Y un duelo de titanes entre los peores puntajes del “CQTest”. En la gran final, Belén Francese se mide frente a las mellizas Xipolitakis.

Y como si fuera poco, este lunes, en el festejo de los 500 programas de "CQC", Mónica Ayos, Anamá Ferreira, Silvio Soldán, Coco Silly, Fanny Mandelbaum, Mariano Peluffo, Rodolfo Barili, Gastón Pauls, Gonzalo Bonadeo, Germán Paoloski, Soledad Silveyra, Pato Galván, Diego Pérez, Rodrigo Noya, Sebastián Estevanez, Diego Olivera y más.

"CQC, especial 500 programas", este lunes a las 22.30 hs. por Telefe.


Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos