MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
15.10.2009

Moviecity Pack se renueva en noviembre

A partir del 1º noviembre se relanza el paquete de canales Premium, buscando seguir sumando “valor agregado”. Moviecity Pack sumará dos nuevos canales: Cityfamily y Citystars. Además, agrega, en forma definitiva, a Cinecanal al sistema básico.

A partir del 1º noviembre de 2009 se relanza el paquete de canales Premium, estandarizando su nombre en toda la región como Moviecity Pack Esta renovación tiene el objetivo de seguir sumando “valor agregado” al paquete Premium de LAPTV y así brindarles a todos los suscriptores de Latinoamérica la mejor opción de entretenimiento en video Premium.

“Este relanzamiento es muy importante para nuestros clientes y suscriptores de la región. Con Moviecity Pack, ahora ofrecemos cinco marcas originales y 11 opciones de canales, mejorando nuestra propuesta de valor para seguir liderando en el mercado como la mejor experiencia de entretenimiento de video Premium en Latinoamérica. Estrenos exclusivos, producciones originales, servicios de video a demanda, alta definición y programación Premium segmentada para cada tipo de publico, son las claves de esta experiencia” precisó Edgar Spielmann CEO de LAPTV.

Moviecity Pack suma dos nuevos canales: Cityfamily y Citystars; y a su vez agrega, en forma definitiva, a su oferta del sistema básico en toda la región, a Cinecanal, señal que en algunos países como México, Venezuela, Colombia, El Salvador, Aruba, Curazao, Bonaire, Trinidad y Panamá, aún se exhibía en sistema Premium.

Otras noticias del día

Medios

Audiencias, innovación y tecnología, las bases de la nueva estrategia de Clarín

Como parte de su reposicionamiento bajo la dirección de Ignacio Giménez Zapiola, la compañía presentó ante sus clientes y anunciantes los objetivos y pilares sobre los que basará su nueva estrategia comercial. La presentación se hizo en La Rural.
Ver más

Campañas

Minicuotas Ribeiro: Un flashmob muy alegroshky

En el renovado Hall Central de la Estación de Retiro, lo que comenzó con un músico entonando una tímida versión en acordeón del famoso tema "Estas para ganar" del recordado personaje de Jonny Tolengo que se transformó en un himno mundialista. Ver más

Campañas

"#Notevicampeon", la campaña ideada por Humo Rojo para TCL

La marca lanza una campaña para el mundial dedicada a aquellos menores de 32 años que nacieron después de 1986 y nunca vieron a la Selección campeona del mundo. Vea los coemrciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Alentadores Seriales"

Agencia: Verne Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

La campaña se verá en TV y tendrá su desarrollo 360° incluyendo digital, vía pública, radio, gráfica, y activaciones promocionales en redes sociales. Fue filmado por Rebolución, y dirigido por Andrés “el oso” Salmoyraghi.

"La respuesta es sí a todo"

Agencia: Grey argentina

Marca: Toyota etios 2018

Soporte: Tv - digital

"Cocina"

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl

Soporte: Televisión

"Desconfiado"

Agencia: J. walter thompson buenos aires

Marca: Pagomiscuentas

Soporte: Televisión

"Podes Elegir"

Agencia: Y&r

Marca: Alto avellaneda

Soporte: Televisión

Ver todos