MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2009  por TOTALMEDIOS

Nueva jornada de publicidad interactiva en el IAB

Bajo el claim “La audiencia está on line, ¿tu marca dónde está?”, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas del sector, confirmó que el 17 de noviembre se realizará el IAB Now.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas del sector, confirmó que el 17 de noviembre en el Palais Rouge se realizará el IAB Now, Jornada de Publicidad Interactiva.

Bajo el claim “La audiencia está on line, ¿tu marca dónde está?”, el IAB Now tiene como objetivo profundizar sobre la actualidad y las tendencias mundiales en publicidad interactiva, y sobre las oportunidades que los nuevos modelos de comunicación en Internet ofecen a los marcas.
Kantar IBOPE Media
Entre los key note speakers que participarán de la Jornada, se destacan:

• Rahaf Harfoush, Responsable de la campaña on line del presidente Barack Obama.
• Joe Crump, VP de Planeación y Estrategia de Razorfish, agencia digital del Grupo Publicis presente en 21 países.
• Luli Radfahrer, Ph.D en Comunicación Digital y fundador de Hipermedia, una de las primeras agencias digitales de Brasil.
• Moacyr Netto, Creative Director de DM9DDB, Agencia del Año en Cannes 2009.

Durante el encuentro, también se presentarán casos de éxito locales en publicidad interactiva.

La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, centrales de medios, agencias y medios de comunicación.

“En esta nueva Jornada que organiza el IAB por quinto año consecutivo, las marcas no sólo verán que Internet es en la actualidad uno de los medios con mayor audiencia y con mayor cantidad de exposición semanal, sino que encontrarán en las diferentes charlas y panales, las herramientas y posibilidades que ofrece el medio digital para captar a esa audiencia con sus marcas y productos”, señala Fabiola Ferro, presidente del IAB

Como cierre del evento, el IAB brindará un after hour y espacio de networking, que reunirá a los principales referentes de la industria.

Informes e inscripción: En www.iabargentina.com.ar/now , telefónicamente al (5411) 4384-0941 y por mail a: now@iabargentina.com.ar


Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos