MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2009

Leo Burnett nombra Interactive Strategies Manager

La agencia designó a Santiago Greco para ese puesto. “Mi objetivo es poder colaborar con el proyecto en marcha y sumar innovación para llevar a cabo los proyectos digitales en los que este equipo viene trabajando”, dijo el ejecutivo.

Leo Burnett Argentina nombró a Santiago Greco como nuevo Interactive Strategies Manager de la agencia. Al respecto, Greco señaló que “mi objetivo es poder colaborar con el proyecto iniciado por Pablo, Sebastián y Fernando y sumar innovación para llevar a cabo los proyectos digitales en los que este equipo viene trabajando. Personalmente es un cambio muy importante y representa un enorme desafío. Leo Burnett viene demostrando que no sólo es una de las agencias creativas con mayor crecimiento del país, sino que ha sabido incorporar el formato digital con naturalidad en todos los procesos. Hoy la agencia cuenta con un excelente equipo de profesionales digitales que trabajan junto al resto de Leo Burnett con el propósito de crear las mejores campañas para sus clientes. Estoy muy contento de haberme sumado a este equipo porque encontré gente que piensa las campañas de manera personalizada y dedicada”

A su vez, Pablo Capara y Seto Olivieri , Directores Generales Creativos, señalaron que “la elección de Santiago es muy importante para continuar con la estrategia de Leo Burnett. No queremos ser ni una agencia digital ni una tradicional. Creemos en las ideas, no en los formatos."
Kantar IBOPE Media
Santiago Greco fue Digital Production & Account Coordinator en JWT Argentina donde trabajó con marcas como Hsbc, Ford, Shell Latam, Banelco - Pagomiscuentas.com, Boehringer, Ramazzotti, entre otros. Asimismo, desde Argentina lideraba el desarrollo de varias áreas digitales de JWT en la región, trabajando con Chile, Colombia, Puerto Rico y Miami, para clientes como Royal Caribbean, Shell, Centennial, etc. Con anterioridad se desempeñó en EV & Asociados desarrollando el área de Arte y Multimedia. Santiago es Licenciado en Sistemas Multimediales de la Universidad de Belgrano.


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos