MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2009  por TOTALMEDIOS

Revista Noticias saca a la calle la ”Biblioteca 20 años”

Una colección integrada por los libros de actualidad política que permiten realizar una visión amplia y profunda sobre la historia de las últimas dos décadas. “Los Kirchner. La política de la desmesura”, será el primero en salir el 17 de octubre.

La revista Noticias corona la celebración de sus 20 años de vida con el lanzamiento de Biblioteca 20 años, una colección única, integrada por los libros de actualidad política que permiten realizar una visión amplia y profunda sobre la historia de las últimas dos décadas de la Argentina.

Integrada por los títulos del género más exitosos, y primera en su rubro, estará en los kioscos de todo el país a partir del sábado 17 de octubre.
Kantar IBOPE Media
En quince entregas semanales, “Los Kirchner. La política de la desmesura”, escrito por el periodista Joaquín Morales Solá, será el primer título de Biblioteca 20 años que llegará al público acompañado, a modo de regalo, por Noticias, 20 tapas emblemáticas, un libro constituido por las veinte portadas más significativas publicadas desde su aparición junto con sus respectivas notas, con prólogo de su fundador, Jorge Fontevecchia.

Presentados en edición de lujo con tapa dura, los siguientes títulos, en orden de aparición, completan Biblioteca 20 años: El buen salvaje. Guillermo Moreno. La política del garrote, de Diego Cabot y Francisco Olivera; Robo para la corona, de Horacio Verbitsky; Memorias del incendio, de Eduardo Duhalde; Del Cabildo al shopping, de Enrique Pinti; El hombre del camión. Hugo Moyano. La historia secreta del sindicalista más poderoso de la Argentina, de Emilia Delfino y Mariano Martín; Por qué crecen los países, de José Ignacio García Hamilton; El Coti. El dueño de todos los secretos, de Darío Gallo y Gonzalo Alvarez Guerrero; El último peronista. La cara oculta de Kirchner, de Walter Curia; La nueva izquierda, de José Natanson; La rebelión del campo, de Osvaldo Barsky y Mabel Dávila; El presente absoluto, de Tomás Abraham; Hablen con Julio. Julio de Vido y las historias ocultas del poder kirchnerista, de Diego Cabot y Francisco Olivera; La ilusión. El fracaso de la Alianza visto por dentro, de Graciela Fernández Meijide. Y Lista negra, de José Pepe Eliaschev.

Por primera vez, todos juntos con carácter coleccionable. Y compra opcional con NOTICIAS a un precio único: $22,90.

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos