01.10.2009 por TOTALMEDIOS
La CAA organizó el pasado 29 de septiembre el curso “Punto de venta: el medio más cercano a la toma de decisiones”. El especialista Wiro Martín, director de Marketing en España de in-Store Media, viajó especialmente para participar del curso.
La Cámara Argentina de Anunciantes organizó el curso “Punto de venta: el medios más cercano a la toma de decisiones” el pasado 29 de setiembre, en la sede de la institución y tuvo como objetivo presentar -en exclusiva para socios activos y adherentes- las oportunidades y tendencias de la comunicación marcaria en los comercios que venden directamente al usuario final -retailers- (tiendas, supermercados, estaciones de servicios, entre otros).
El especialista Wiro Martín, director de Marketing de España de in-Store Media, viajó especialmente para participar del evento en Buenos Aires. "El punto de venta sirve como comunicación de masas", dijo Martín.
Campañas
La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné.
Ver más
Campañas
YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más
Campañas
TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.
Agencia:Zurda agency
Marca:La nacion
Soporte:Vía pública, digital, redes sociales