MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2009  por TOTALMEDIOS

Network Broadcast presente en Jornadas ATVC 2009

La compañía de integración y distribución de equipamiento para Televisión Digital y Transmisión de Datos, estará presente en Jornadas Internacionales ATVC para demostrar la nueva línea de Set Top Boxes para HD y una gama completa de medidores.

Network Broadcast, compañía líder en Latinoamérica en integración y distribución de equipamiento para Televisión Digital y Transmisión de Datos, estará presente en Jornadas Internacionales ATVC, que se realizará los 14, 15 y 16 de Octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, para demostrar la nueva línea de Set Top Boxes para HD y una gama completa de medidores.

La empresa contará con un stand (74) equipado con lo último en tecnología de punta para la Televisión Digital y la norma ISDB-T, donde exhibirán la línea completa de decodificadores Silver, Gold, Platinum y Diamond para todas las normas DBV-T, DVB-C, DVB-S y DVB-S2 y distintos opciones de software. Y presentará el workshop “Nuevas fronteras en la TV Digital” a cargo del Ing. Adrián Gioia, Responsable Comercial para Argentina y Uruguay.
Kantar IBOPE Media

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos