MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2009  por TOTALMEDIOS

Golf Channel se suma a la grilla de Supercanal

Transmitirá los circuitos internacionales más importantes con las últimas noticias de este deporte las 24 horas del día. Los televidentes del canal podrán disfrutar de eventos tales como el PGA Tour, el European Tour o el Ladies PGA, entre otros.

El MSO Supercanal ha incorporado a su grilla de programación a Golf Channel, que transmitirá los circuitos internacionales más importantes con las últimas noticias de este deporte las 24 horas del día.

“Estamos orgullosos de sumar la señal Golf Channel a nuestra programación digital”, dijo Marcelo Juárez, gerente de programación de Supercanal. Y agregó: “Este canal permitirá a nuestros clientes estar en contacto con el mejor golf, seguir los circuitos internacionales más importantes, estar al tanto de las últimas novedades y tendencias de éste deporte; todo en una programación continua de 24 horas, los siete días de la semana y en español”.
Kantar IBOPE Media
Los televidentes del canal podrán disfrutar de eventos tales como el PGA Tour, el European Tour, el Ladies PGA, el Champions Tour y el Nationwide Tour, entre otros, como así también las últimas noticias, novedades y tendencias del golf.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos