MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2009  por TOTALMEDIOS

En octubre la revista Multimodal cumple su tercer aniversario

En 2006 nacía la revista “Multimodal, comercio internacional útil”, un medio de comunicación especialmente creado para los empresarios exportadores e importadores del interior del país. Con el paso del tiempo se convirtió en una herramienta fundamental.

En octubre de 2006 nacía revista “Multimodal, comercio internacional útil”. Es el principal medio de comunicación especialmente creado para los empresarios exportadores e importadores del interior del país, y con el paso del tiempo se convirtió en una herramienta fundamental para el empresariado del sector.

Con una tirada mensual de más de más 3000 ejemplares de distribución gratuita, y fuerte presencia en las provincias de San Juan, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, revista Multimodal es la publicación especializada con mayor presencia en el interior.
Kantar IBOPE Media
Durante el último tiempo se ha incrementado la comunidad de lectores y se ha incorporando la versión On Line de la revista. La misma puede visitarse sin restricciones en www.revistamultimodal.com.ar. También se desarrolló un nuevo Blog, donde se publican todas las novedades importantes de la revista y el mundo del comercio exterior y la logística.

Multimodal es un nexo entre proveedores y compradores de servicios y productos para el comercio exterior y la logística, cuyo objetivo es seguir creciendo, para acompañar en todo momento a las empresas argentinas en su camino hacia la inserción en el mercado mundial.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos