MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2009  por TOTALMEDIOS

DirecTV supera los 900 mil clientes en todo el país

La empresa de televisión satelital Directv, superó durante el mes de agosto los 900.000 abonados en todo el país. Esta cifra confirma la tendencia que llevó a la compañía a duplicar su base de clientes en los últimos tres años, según indicaron fuentes de la firma.

La empresa de televisión satelital Directv, superó durante el mes de agosto los 900.000 abonados en todo el país. Esta cifra confirma la tendencia que llevó a la compañía a duplicar su base de clientes en los últimos tres años, según indicaron fuentes de la firma.

Directv es un servicio de televisión que llega a cualquier lugar del país, sin importar las condiciones climáticas o geográficas donde se encuentra el cliente. Es así que brinda servicio desde Jujuy hasta la Antártica, y sus clientes residen en un 40% en Capital Federal y GBA y un 60% en el interior. El 14% de los hogares a los que llega Directv está ubicado en zonas rurales, mientras que el 86% restante corresponde a zonas urbanas.
Kantar IBOPE Media
El documento señala que Directv Ha contribuido a la evolución de la televisión a través de la programación en Alta Definición (HD), de la tecnología de vanguardia con el revolucionario Directv Plus, los servicios interactivos y la alta calidad en la atención al cliente.


Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos