MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2009  por TOTALMEDIOS

Scania con Director de Ventas y Marketing

La empresa nombró para ese cargo a Sebastián Figueroa. El ejecutivo viene de ocupar funciones en la Dirección General de la red de concesionarios de Scania. Buscará posicionar a la compañía como la mejor opción de compra para el cliente.

Scania, uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones, ómnibus, y de motores marinos e industriales, ha designado a Sebastián Figueroa como nuevo Director de Ventas y Marketing de la compañía en Argentina.

Sebastián Figueroa, casado y con 37 años, viene de ocupar funciones en la Dirección General de la red de concesionarios de Scania. Su ingreso a la compañía se produjo en el año 1996 como asesor de ventas, período a partir del cual comenzó su ascenso hasta alcanzar las gerencias en diferentes áreas.
Kantar IBOPE Media
El nuevo Director es egresado de la carrera de Licenciatura en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y realizó un postgrado en Finanzas.

El desafío de Figueroa en su nuevo puesto será, ante un mercado cada vez más competitivo y con productos en similares condiciones tecnológicas, el de posicionar a Scania como la mejor opción de compra para el cliente.

“Las organizaciones y las estructuras que respaldan los servicios de cada una de las marcas son las que lograrán marcar la diferencia. En este aspecto, estoy convencido que Scania, con su red de concesionarios en todo el país, nuestro continuo compromiso de calidad y servicio que destaca a nuestra compañía sobre el resto, y orientados siempre a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lograremos su reconocimiento y continuaremos siendo su mejor opción de compra”, afirmó el flamante Director de Ventas y Marketing de la compañía.



Otras noticias del día

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

Campañas

Diageo refuerza su compromiso con el consumo responsable durante las fiestas

En el marco de la temporada de fiestas, Diageo lanzó The Magic of Moderate Drinking, una iniciativa global que busca promover el consumo responsable a través de guías prácticas, herramientas digitales y contenidos desarrollados junto a especialistas internacionales, con el objetivo de fomentar celebraciones más conscientes, inclusivas y equilibradas. Ver más

Agencias

Agencia Quiroga cerró el año celebrando el trabajo en equipo y el crecimiento regional

La agencia destacó el esfuerzo colectivo de sus equipos en Argentina y en las distintas oficinas de la región, que enfrentaron un año intenso y desafiante, consolidando vínculos, potenciando ideas y elevando los estándares de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la brecha

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos