MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2009

El CPA cumplió 49 años y renovó su imagen

El Consejo Publicitario Argentino comenzó a transitar su 50 aniversario y lo celebra con la renovación de su isologo. Es una de las acciones que se desarrollarán en el transcurso del año. El diseño estuvo a cargo de Bustamante Publicidad.

El 21 de septiembre, el Consejo Publicitario Argentino cumplió 49 años y comenzó a transitar su 50 aniversario. La institución, que se fundó en 1960, continua difundieron una vasta cantidad de piezas publicitarias vinculadas a Salud, Educación y Sociedad.

Gracias a las agencias de publicidad, centrales de medios, consultoras de prensa, empresas anunciantes y medios de comunicación, asociados generosamente en el Consejo Publicitario, es posible crear mensajes que promuevan cambios de conducta positivos en la población.
Kantar IBOPE Media
Renovación del isologo

Con vistas a esta especial ocasión, la entidad renueva su imagen como parte de las acciones que se desarrollarán en el transcurso del año que viene.

La elección se realizó mediante la votación de los miembros de la Junta Directiva. El diseño de la pieza estuvo a cargo de Bustamante Publicidad, quien procuró integrar el cincuentenario de la institución, identificándolo con un carácter de plenitud, crecimiento y solidez. Se mantuvo también presente la dinámica de los tres elementos que componen el Consejo (empresas, agencias y medios), junto con versatilidad de las campañas realizadas y la energía de la organización.

Como complemento adicional para su aplicación se incluyó el slogan “50 años de campañas de bien público”, realzando de este modo la labor realizada en comunicaciones de bien público.


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos