MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2009

Mixplay suma nuevos formatos estandarizados de publicidad

Son los que ha definido el IAB para la implementación de los nuevos formatos aplicados en video. Entre ellos se encuentran el pre-roll o video banner, post-roll, córner o zócalo, y richmedia. Es una nueva forma de ordenar la pauta publicitaria.

El IAB (Interactive Advertising Bureau) ha definido la estandarización para la implementación de los nuevos formatos aplicados en video. Mixplay ha sumado este nuevo estándar del mercado a los formatos tradicionales que ya ofrecía en sus dos plataformas.

Entre los nuevos formatos, se encuentran el pre-roll o video banner, post-roll, córner o zócalo, y richmedia. Se trata de una nueva forma de ordenar la pauta publicitaria en medio de un constante avance del mercado y las formas de anunciar en video.
Kantar IBOPE Media
“Los avances en los formatos publicitarios permiten trabajar en los momentos de vista de videos, ofreciendo piezas publicitarias más audiovisuales, como el córner o zócalo en el video, el tradicional pre-roll o el video banner, similar a la tanda televisiva. Vale destacar a anunciantes como Movistar, DirecTv y Banco Galicia que ya confiaron en nuestra propuesta”, explica Juan Martín Rosales, Gerente Comercial de Mixplay, quien además destaca que “estos nuevos formatos ya están demostrando click trough rates superiores al 3.5%, considerados un importante promedio de campaña”.

Para Patricia Tomasini, Gerente de Marketing y Contenido de Mixplay, “Estas nuevas implementaciones, sumadas a las que ya veníamos aplicando, forman parte de nuestro crecimiento en el mercado del entretenimiento on line. Mixplay, en sus dos plataformas, ofrece una gran variedad de contenido de video así como también brinda oportunidades en lo que a publicidad on line se refiere”.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos