MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2009  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon latinoamérica anuncia el estreno de Isa TK+ (te quiero mas)

Es la segunda novela juvenil original de Nickelodeon, en co-producción con Sony Pictures Television. A partir del 28 de septiembre, de lunes a viernes a las 6.30 PM. (Argentina), 5.30 PM (Chile), 6.30 PM (México y Colombia), 7.00 PM (Venezuela).

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el estreno de ISA TK+ (Te Quiero Mas), la segunda novela juvenil original de la señal, en co-producción con Sony Pictures Television (SPT) que sigue las aventuras de Isa y Alex con una historia llena de música, romance, sueños y humor. ISA TK+ se estrenará el lunes 28 de septiembre a las 6.30 PM (Argentina), 5.30 PM (Chile), 6.30 PM (México y Colombia) y 6.00 PM (Venezuela).

La novela está realizada en Colombia con talento pan-regional y se adaptará al portugués para Nickelodeon Brasil. ISA TK+ cuenta con guiones escritos por los renombrados escritores Julio Cesar Marmol Olivares y Gino Berrios, quienes se basarán en historias reales, divertidas y con más humor además de nuevos personajes, más enredos, más romance, misterio y mucho más.
Kantar IBOPE Media
“Después del increíble éxito de Isa TKM por toda Latinoamérica, decidimos junto a Sony Pictures Television continuar la historia,” comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Producción y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros que nuestros fans en la región serán cautivados por ISA TK+ como fueron con Isa TKM y que esta nueva producción les brindará horas de diversión a través de la pantalla de Nickelodeon. Para esta segunda fase de la novela, contamos con nuevos talentos pan-regionales que dejarán marcados los corazones de todos nuestros fans.”

Después de conseguir la fama que tanto había deseado en Isa TKM, Isa es enviada por su disquera a una escuela en el extranjero donde se enfocará en las artes. Pero no irá sola. En ISA TK+ la historia de Isa y sus inseparables amigos Alex, la incondicional Linda y el particular Rey continua, pero con los cambios geográficos vendrán otros más profundos que cambiarán su vida.

"Estamos muy contentos con este arranque. Lo que esta ocurriendo en el set y en la locacion hoy dia nos tiene sumamente contentos” resaltó Marlon Quintero, Vicepresidente de Desarrollo y Programas en Producción de Sony Pictures Television, América Latina. “La calidad de los libretos, la música, la dirección, las actuaciones, el cast y la excelente realización no son más que el resultado de una combinación de talento y esfuerzos que hoy comienza a rendir extraordinarios frutos y que promete un producto que esperamos cautive a toda Latinoamérica" concluyó.

ISA TK+ es la segunda telenovela original de Nickelodeon, co-producida con Sony Pictures Television y en colaboración con la casa productora Colombiana, Teleset; la producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores. La historia está especialmente orientada a la audiencia pre-adolescente.
La super producción será grabada en interiores, con escenas en locaciones externas ubicadas en Colombia. El reparto de ISA TK+ cuenta con los originales actores de Isa TKM; María Gabriela de Faría, Reinaldo “Peche” Zavarce, Willy Martin; la carismática argentina Micaela Castelotti, y nuevas caras incluyendo la reconocida colombiana Carolina Gaitán y desde México Ricardo Abarca, además de los talentosos actores Yaneth Waldman, Vanessa Blandon y Mauro Urquijo.

Además todos los fans de ISA TK+ podrán seguir su programa favorito en un nuevo espacio online llamado Guarida Azul. Guarida Azul es un lugar en la escuela donde los adolescentes y los más chicos son absolutamente libres de expresarse, compartir lo mejor que tienen y pasar un buen momento. La Guarida Azul, es un sótano de la escuela convertido en escondite para fiestas donde se encontrarán para ser felices. Pero el pequeño sótano no sólo será suficiente para tanta libertad, sino que los protagonistas de ISA TK+ se abren su propio sitio de internet para estar conectados en red social. Y le ponen el mismo nombre que a su lugar favorito, Guarida Azul. En www.guaridaazul.com los personajes de ISA TK+ tienen sus perfiles personales, y allí compartirán todo lo que no llegan a mostrar en televisión.

ISA TK+ se estrenará pan-regionalmente el 28 de septiembre del 2009 y cuenta con 120 episodios de una hora.


Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos