MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2009  por TOTALMEDIOS

La cerveza Otro Mundo en el Stockholm Beer & Whisky Festival 2009

Se trata de una de las exposiciones internacionales más importantes de Europa que reúne a más de 1500 variedades de cervezas, sidras y whiskies de todo el mundo. Se comenzó a realizar el 17 y 19 de septiembre y continuará el próximo 24 de septiembre.

Otro Mundo Brewing Company, la primera cervecería boutique orientada al desarrollo de productos de alta gama de la Argentina, estará presente en una de las ferias internacionales más importantes del mundo que se realizará los días 17, 19 y 24 de septiembre en Estocolmo, Suecia, el STOCKHOLM BEER & WHISKY FESTIVAL 2009.

Junto con destacadas personalidades de la industria y las marcas de cerveza más relevantes a nivel internacional, Otro Mundo será parte de la novena edición del evento que posee una importante convocatoria entre el público consumidor de bebidas de alta calidad que allí se exhiben.
Kantar IBOPE Media
Otro Mundo, que exporta sus tres variedades de cerveza a Suecia desde 2008, es una empresa argentina dedicada a la elaboración de cervezas de alta calidad. Sus cervezas están elaboradas con un 100% de ingredientes naturales: malta, lúpulo, levadura y agua. Cada receta responde a un blend de maltas y lúpulos diferentes, acorde a la tradición de los estilos, generando una armonía de sabores y aromas únicos.

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos