MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2009  por TOTALMEDIOS

Llega ”Humor de Primera” a la pantalla del Trece

Se trata de un nuevo programa de humor producido por Ideas del Sur para canal 13. Los protagonistas son los humoristas de Showmach. Saldrá los domingos a horario a definir. Ya se grabó la apertura.

La apertura de Humor de Primera (HDP), el programa de humor que produce Ideas de Sur para Canal Trece fue grabada, comunicaron voceros de la productora.

El espacio, que contará con Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Roberto Peña, Mariano Iúdica, Campi y el Turco Naim Sibara, y la participación especial de Anita Martínez y Eliana González, entre otras actrices.
Kantar IBOPE Media
La grabación fue dirigida por Luis Barros en los estudios de Ideas del Sur. Según explicó Barros la apertura se inspiró en un video musical del cantante libanés Mika.

Humor de Primera. presentará nuevos sketchs de situaciones cotidianas realizadas en piso y exteriores.

La producción general del nuevo ciclo está a cargo de Marcelo Tinelli, con producción ejecutiva de Pablo Prada y Federico Hoppe y la dirección integral de Luis Barros.


Otras noticias del día

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

Campañas

Diageo refuerza su compromiso con el consumo responsable durante las fiestas

En el marco de la temporada de fiestas, Diageo lanzó The Magic of Moderate Drinking, una iniciativa global que busca promover el consumo responsable a través de guías prácticas, herramientas digitales y contenidos desarrollados junto a especialistas internacionales, con el objetivo de fomentar celebraciones más conscientes, inclusivas y equilibradas. Ver más

Agencias

Agencia Quiroga cerró el año celebrando el trabajo en equipo y el crecimiento regional

La agencia destacó el esfuerzo colectivo de sus equipos en Argentina y en las distintas oficinas de la región, que enfrentaron un año intenso y desafiante, consolidando vínculos, potenciando ideas y elevando los estándares de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la brecha

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos