MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2009

América 24 lanza un nuevo programa para la construcción

Irá los domingos a las 18.30 hs a partir del 27 de septiembre y mostrará los emprendimientos del mercado inmobiliario, las novedades en la decoración, obra pública, diseño y urbanismo. La producción estará a cargo de P+P Multimedios.

Se lanza un nuevo programa dedicado a la construcción por canal 24 América. El mismo mostrará los emprendimientos del mercado inmobiliario de toda la Argentina, las novedades en la decoración, obra pública, diseño, urbanismo y estará conducido por Soledad Villareal. La producción estará a cargo de P+P MULTIMEDIOS.

La idea de este nuevo emprendimiento es acercarle al televidente los desarrollos inmobiliarios más destacados de nuestro país, la variedad de productos que hay en el mercado y ofrecerles las herramientas necesarias para dar a conocer diferentes opciones a la hora de invertir, decorar y construir.
Kantar IBOPE Media
El programa se emitirá por el canal América 24 todos los domingos a las 18:30 a partir del 27 de septiembre y será conducido por Soledad Villarreal (tendrá repeticiones a criterio del canal).

Ingresando a nuestra página Web: www.pmaspmultimedios.com.ar/enconcreto/ podrán ver el piloto del mismo.

El programa se desarrollará sobre cuatro pilares fundamentales a la hora de hablar de confort y bon vivant.

Real Estate: obras en construcción, edificios inteligentes, desarrolladoras, comercializadoras y oferta inmobiliaria:

Construcción: Materiales para la construcción, novedades, maquinaria, arquitectura. Proyectos y dirección de obras. Arquitectos top.

Deco: Nuevos estilos, todas las novedades, diseñadores que marcan tendencia.

Obra pública: Vialidad, medio ambiente, salud y cultura; todas las obras más importantes de la Argentina por provincias y por municipios.

El mismo estará grabado a dos cámaras, será dinámico, mostrará los emprendimientos del mercado inmobiliario, las novedades en la decoración, obra pública, diseño y urbanismo. Serán cuatro programas mensuales de 30 minutos de duración cada uno.

La comercialización y la producción estará a cargo de P+P MULTIMEDIOS.
Tel.: 4373-6418/4371-1976/4878-1196 / E-mail: enconcretotv@pmaspmultimedios.com.ar

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos