MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2009

History recibió dos nominaciones para los Emmy

Es semifinalista en los premios International Emmy Awards 2009 con dos producciones del 2008: Historia Extrema y Pancho Villa. Ambos se estrenaron el año pasado. La gala será el 23 de noviembre en Nueva York.

The History Channel Latinoamérica se consagró como semifinalista en los premios 2009 International Emmy Awards con dos de sus producciones originales del 2008: Historia Extrema y Pancho Villa. Ambos programas se estrenaron el año pasado con éxito gracias al fuerte compromiso que History Channel ha tenido para preservar y fomentar la historia y cultura local en la región.

“Estamos muy orgullosos de ser semifinalistas de este premio tan prestigioso internacionalmente. La clasificación como semifinalista regional, nos da fuerzas para seguir liderando la producción original documental en Latinoamérica como lo venimos haciendo hace más de cuatro años”, comenta Miguel Brailovsky, Vicepresidente de Programación de la señal.
Kantar IBOPE Media
El premio Emmy Internacional será presentado durante la 37ª Gala Internacional de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión a celebrarse el 23 de noviembre de 2009 en la ciudad de Nueva York.

Esta es la segunda vez que la producción original de History Channel Latinoamérica ha participado en la concurrencia del lo mejor de la televisión mundial. El canal ya cuenta con dos Premios Martín Fierro, dos premios ATVC e innumerables nominaciones en Latinoamérica por sus producciones originales.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos