MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2009  por TOTALMEDIOS

Afina premia a sus resellers y los lleva a Madrid

El distribuidor global de valor agregado especializado en soluciones y servicios para Internet/Intranet, invita a sus resellers de toda América Latina a participar de la promoción que los llevará a Madrid a ver al equipo de futbol más poderoso de la ciudad, el Real Madrid.

Afina, distribuidor global de valor agregado especializado en soluciones y servicios para Internet/Intranet, invita a sus resellers de toda América Latina a participar de la promoción que los llevará a Madrid a ver al equipo de futbol más poderoso de la ciudad, el Real Madrid, desde ubicaciones de lujo en palco privado.

Los resellers que superen las metas de ventas estipuladas por el programa tendrán accedo a diferentes beneficios que van desde ganar un asiento en el Palco Afina del Estadio Santiago Bernabeu, pasando por las noches de hotel, pasajes de avión y la estadía totalmente paga.
Kantar IBOPE Media
"Desde Afina nos sentimos orgullosos de nuestros resellers. Por eso, elegimos premiarlos con esta promoción única, pudiendo disfrutar de un partido de fútbol de una de las ligas más poderosas del mundo, desde un lugar inmejorable", dijo Ignacio Conti, Country Manager de Afina Argentina.

La promoción está vigente hasta el 30 de septiembre del 2009.


Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos