MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2009  por TOTALMEDIOS

Jumbo lanza su nuevo servicio “Jumbo a Casa.Com”

Con el objetivo de hacer más fácil la forma de comprar de sus clientes, Hipermercados Jumbo presentó su nuevo servicio de venta por internet. Desde el 1° de septiembre, los clientes de Jumbo ya pueden acceder a la página de Internet.

Con el objetivo de hacer más fácil la forma de comprar de sus clientes, Hipermercados Jumbo presentó “Jumbo a Casa.Com” su nuevo servicio de venta por internet. A partir del 1° de septiembre, los clientes de Jumbo pueden acceder a este servicio ingresando a www.jumboacasa.com

Jumbo a Casa.Com es un nuevo beneficio de Jumbo, pensado para que los clientes realicen sus compras de la manera más rápida y sencilla, accediendo a la amplia oferta de productos que ofrece en sus locales, con la garantía de calidad y frescura y con la comodidad de recibir el pedido sin moverse de casa.
Kantar IBOPE Media
Comprando a través de Jumbo a Casa.Com, todos los clientes podrán aprovechar las mismas ofertas, promociones y descuentos vigentes en los locales. El nuevo servicio acepta todos los medios de pago. Además, los clientes pueden elegir entre una variedad de días y horarios de entrega.

Para facilitar el proceso, Jumbo a Casa.Com cuenta con un centro de atención personalizada para que sus clientes puedan comunicarse a través de una línea exclusiva de atención telefónica 0810-999-JUMBO (58626), por e-mail jumboacasa@jumbo.com.ar o a través de la ayuda en línea del sitio.

Las compras realizadas a través de www.jumboacasa.com tienen un mínimo de $150 y son válidas para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, GBA y en las ciudades de Rosario, Mendoza, Neuquén y Tucumán.

Otras noticias del día

Agencias

Arthur Newton suma Responsable de Nuevos Negocios

La agencia suma a su equipo a Federico Bautista, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia. Su incorporación refuerza el compromiso de seguir acompañando a sus clientes con una mirada estratégica, creativa y orientada a resultados. Ver más

Medios

Grupo Vía y Alpha Media lanzan el auspicio exclusivo de Noticias Argentinas

Se trata de una alianza estratégica para ofrecer el auspicio del micro informativo de Noticias Argentinas. Este nuevo espacio permitirá a las marcas asociar su imagen a un contenido informativo de referencia, llegando a millones de personas cada mes.
Ver más

Medios

Radio Mitre participa nuevamente del Brand100 en Córdoba

Radio Mitre participa un año más del Brand100, el encuentro de negocios que reúne a anunciantes, medios y agencias de publicidad en Córdoba. Con la presencia de sus marcas Radio Mitre, La 100, Mía FM y CienRadios, el equipo comercial busca fortalecer la relación con las audiencias y acompañar a las marcas en sus desafíos de comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos