MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2009  por TOTALMEDIOS

Casa Club Tv estrena “En busca de la nueva Diva – Edición Venezuela”

Este dinámico y entretenido reality show será conducido por Camila Canabal, el nuevo talento de Casa Club Tv. Durante 10 semanas las 10 concursantes estarán competiendo en 20 retos que medirán disciplina, colaboración, atención, actitud, y comprensión.

La nueva diva es un reflejo del perfil actual de la mujer contemporánea en Latinoamérica, creativa, tiene buenas ideas sobre cocina, decoración, moda, belleza y mucho más. Es profesional, educada y muchas veces es esposa y mamá que enfrenta un mundo competitivo de forma innovadora.

Este dinámico y entretenido reality será conducido por la reconocida presentadora de tv Camila Canabal, el nuevo talento de Casa Club Tv. Durante 10 semanas las 10 concursantes estarán competiendo en 20 retos que medirán disciplina, colaboración, atención, actitud, y comprensión.
Kantar IBOPE Media
Las participantes también serán evaluadas por su destreza, originalidad, eficiencia, y ejecución de cada tarea. Varios de los retos se realizarán en equipo, y en muchos las concursantes tendrán que competir contra el reloj ya que contarán con un corto limite de tiempo en realizarlos.

La talentosa e internacionalmente reconocida Lucy Pereda, la primera diva de Casa Club Tv, presentadora de la exitosa serie “En casa de Lucy” y “La vida light con Lucy Pereda” y la carismática diva Rebecca Rincón, conductora de los exitosos “1,2,3 Rebecca” y “Rebecca… así de fácil” juntas con el controversial y mordaz periodista venezolano Roland Carreño serán el jurado que observará y ofrecerá comentarios y críticas a las participantes, antes de asignarle puntos por cada reto.

La suma de los puntos adquiridos en los retos determinarán quienes son las dos participantes que, cada semana, quedarán en peligro de ser eliminadas, y quien será la participante que es inmune de la eliminación.

Los sueños y las destrezas de estas 10 talentosas mujeres son puestos a prueba, en este emocionante y divertido reality que irá en busca del nuevo talento que tendrá como premio un especial en Casa Club Tv.
Estreno: 3 de septiembre a las 23.00 Hs. Episodios inéditos: todos los jueves Repeticiones: martes y jueves.


Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos