MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2009  por TOTALMEDIOS

Dos tapas infartantes en la Revista Hombre de septiembre

El próximo mes, la revista tendrá a las hermanas Escudero -Vanina y Silvina- con una producción de fotos caliente y una entrevista imperdible. En la contratapa, aparece Fernanda Vives contando secretos, fantasías y anécdotas.

El próximo mes, la revista masculina Hombre te deleita con importantes diosas. En la tapa, las hermanitas Escudero que forman parte del “Musical de Tus Sueños” con una producción de fotos bien caliente y una entrevista imperdible donde hablan sobre sus gustos, costumbres y demás.

Vanina, mujer de Álvaro “Waldo” Navia y ex bailarina de Miguel Angel Cherutti en “Deslumbrante”, devela que no se considera una bomba sexual, “puedo darte todo en una sesión de fotos pero en la intimidad soy mucho más tranquila, no me hago mucho cargo”. “En un encuentro sexual, adoro los abrazos y las insinuaciones que sólo se dan en la previa”.
Kantar IBOPE Media
La menor de las hermanas, Silvina, actual novia de Matías Alé cuenta: “Si no formalizo no hay posibilidades de tener sexo. Me tienen que pasar cosas muy importantes para tener algo carnal con alguien”. “En un encuentro sexual me encanta mirar a Matías a los ojos y darme cuenta que la mirada es más profunda y que no termina nunca, que nos entendemos”.

En la contratapa de la Revista, Fernanda Vives. La actual botinera y ex mujer del cantante bailantero Daniel “La Tota” Santillán revela secretos, fantasías, anéctodas y gustos imperdibles.
La novia de Sebastián Cobelli afirma “Es con el único futbolista que estuve, pero te puedo decir que de lo que había conocido hasta hoy hay un abismo. Con Sebastián congeniamos en todo y sexualmente nos llevamos muy bien. Los dos somos muy apasionados, no tenemos prejuicios”.
“Estoy muy sexual. Antes era muy tranquila, podrían pasar meses sin tener sexo. En cambio, ahora con mi novio tenemos ganas todo el tiempo”.

Además, en el número de septiembre se destapa Andrea Estevez en una producción de fotos infartante. Una nota con los mejores consejos para aprender a “levantar” como Ricardo Arjona, moda con Quinta a Fondo y reportajes imperdibles a Luciano Pereyra y Gastón Mazzacane.

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos