MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2007  por TOTALMEDIOS

Hoy no trabajan los canillitas, pero se venderán diarios en algunos puntos de Capital y GBA

Se festeja el día del canillita por lo que la mayoría de los puestos cerrarán.  ADEPA confirmó que se editarán ejemplares y se venderán en puestos alternativos. La mayoría de los diarios permitirán a sus lectores descargar el periódico desde la web.

Los diarieros festejaran el Día del Canillita cerrando en su mayoría los quioscos, en tanto se abrirán puestos alternativos de venta ya que la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) informó que se editarán los diarios.

El Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines de Capital Federal y Gran Buenos Aires (Sivendia) expresó a través de una solicitada que en la celebración de "Nuestro Día Nacional, después de diez años, volvemos a ejercer nuestro merecido derecho al descanso".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Adepa aclaró que "mañana se editarán los diarios" y destacó que "los editores han hecho un esfuerzo procurando que los quioscos estén abiertos mañana, pero no pueden garantizarlo". "Por ello -añadió- se han previsto esquemas de venta a través de puestos alternativos".

La entidad respaldó la decisión al afirmar que "la mejor manera de acompañar a los quioscos es sirviendo, como siempre, a los lectores". Expresó, a través de una solicitada, que "sólo con el diario en la calle es posible preservar la fuente de trabajo de esas numerosas PyMes".

La mayoría de los diarios aclararon que, además, sus lectores podrán descargar la edición de hoy desde las webs. Este formato respeta todas las páginas del diario y sus publicidades y tiene la opción para imprimirse.


• Dónde se venderán diarios

Los diarios se podrá conseguir en 500 de las principales esquinas de la Ciudad y en gran cantidad de lugares del conurbano. Algunos de los puntos de venta excepcionales estarán habilitados en Callao y Santa Fe, Jujuy y Rivadavia, Acoyte y Rivadavia, Pueyrredón y Corrientes, Cabildo y Juramento, Cabildo y Monroe, Plaza Constitución, San Martín y Juan B. Justo, Rivadavia y General Paz, Plaza de Mayo, Plaza Italia, Callao y Las Heras, Pueyrredón y Santa Fe, Florida y Plaza San Martín, 9 de Julio y Corrientes, Corrientes y Callao, Florida y Corrientes, Florida y Córdoba, entre otros.

Además, el diario también se conseguirá en las principales estaciones de subtes de todas la líneas de Capital. Y también en las principales estaciones de trenes, tanto de Capital como del Conurbano. Otra opción, será en las Receptorías de Avisos de Clarín, tanto de la Capital como del Conurbano.

Para cualquier consulta, se habilitó un centro de ayuda al lector con el número 4000-2858.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos