MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2007  por TOTALMEDIOS

Revista Rumbos lanza especial sobre "Bodegas y Vinos”

La revista que sale en 19 diarios de todo el país está produciendo un suple que saldrá el 25 de noviembre. Habrá entrevistas especiales, informes y lo nuevo y lo tradicional en la oferta local.

La revista Rumbos prepara una edición especial con entrevistas a los winemakers más prestigiosos de la Argentina, sus claves para hacer y degustar vinos y cómo han transmitido su vocación a sus hijos. La publicación saldrá el próximo 25 de noviembre.

Además la edición ofrecerá un informe sobre los vinos argentinos más reconocidos en el exterior. Lo nuevo y lo tradicional en la oferta para el paladar local.
Kantar IBOPE Media
La revista Rumbos circula en 19 diarios regionales en todo el país y llega a unos 387.800 hogares.

Desde la gerencia comercial de la revista adelantaron que habrá descuentos y bonificaciones especiales exclusivos para anunciantes del rubro.

Fecha de Cierre: 15 de noviembre

Informes: 4131-0300 comercial@revistarumbos.com.ar

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos