MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2009  por TOTALMEDIOS

Ya está el jurado de Mexico’s Next Top Model de Sony

Tres de las personalidades más importantes en el mundo de la moda en América Latina forman el jurado de Mexico’s Next Top Model: los fotógrafos Allan Fis y Jo Lance y la legendaria ex modelo Glenda Reyna. Oscar Madrazo será el coach de las chicas.

Tres de las personalidades más importantes en el mundo de la moda en América Latina forman el jurado de Mexico’s Next Top Model: Los reconocidos fotógrafos de moda Allan Fis y Jo Lance y la legendaria ex modelo Glenda Reyna tendrán la responsabilidad de decidir junto a la conductora del programa, Elsa Benítez, quién será la proxima musa del fashion mexicano.

Oscar Madrazo, uno de los más exitosos descubridores de modelos de América Latina, se encargará de conducir a las 20 chicas en cada desafío de la temporada como coach del show.
Kantar IBOPE Media
El Jurado

Allan Fis
Uno de los fotógrafos de moda más importantes de México, Allan Fis es editor de fotografía de la Revista Elle, y ha participado como jurado los eventos más destacados relacionados con fotografía en el país. Su formación en una de las escuelas de fotografía más importantes del mundo, Spéos en Francia, y su posterior especialización en la Escuela de Fotografía Activa de Ciudad de México, le han otorgado una visión particular para la fotografía de moda y un premio al Mejor Fotógrafo en los Reconocimientos a lo Mejor de la Moda en México en el año 2005.

Jo Lance
Jo Lance es parte de talentos mexicanos más importantes del mundo del fashion en Nueva York, y se ha distinguido en campañas y editoriales para algunas de las más relevantes revistas de moda del mundo. En la televisión, Lance ha participado en shoots para MTV México, Telemundo, Univision, y en proyectos para The Latin Grammy Awards, Project Runway, Despierta América y Fashion TV México. Fue escogido para formar parte de la selección fotográfica del libro Pixel Surgeons de Martin Dawber.
Glenda Reyna
Una de las primeras modelos latinas reconocidas en la pasarela internacional, Glenda Reyna es una institución en el mundo del modelaje en México desde los años ochenta. Sus rasgos Sonorenses destacaron en editoriales de fotógrafos de la talla de Christian Besson, Adolfo Perez Butron y Carlos Somonte en campañas para marcas como Sears, Palacio de Hierro, Liverpool y en editoriales para las revistas Vogue, Kena, Activa y Moda Press. Condujo durante varios años su propia agencia de modelaje, descubriendo importantes rostros de la pasarela contemporánea mexicana.

El Coach

Oscar Madrazo

Una de las figuras determinantes del formato Next Top Model es el coach, quien paso a paso en cada uno de los desafíos del show se encarga de mejorar la actitud, el porte y estilo de las chicas para lograr los mejores resultados frente al jurado. Oscar Madrazo, uno de los booker y descubridores de modelos más importantes de México, cuenta entre sus logros el haber descubierto y lanzado a la fama desde su Agencia Contempo a modelos como Ignacio Valentín (Armani, Salvatore Ferragamo), Luis Kelleman (Versace) y a la exitosa Liliana Domínguez, actualmente rostro de las campañas de Yves Saint Laurent, Oscar de la Renta, Paco Rabanne y Mac Cosmetics.
El Jurado, el coach y la supermodelo Elsa Benítez, serán los encargados de develar al nuevo talento de la moda mexicana en la primera temporada de Mexico's Next Top Model, una producción original de Sony Entertainment Television que se estrenará el 1 de octubre de 2009.


Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos