MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2009

AB Comunicaciones abre oficinas en Córdoba y suma un nuevo servicio

La consultora abrirá oficinas en la ciudad de Córdoba a comienzos de 2010. Además incorporó un servicio dedicado a la gestión integral de los valores corporativos e institucionales. Carlos Álvarez Teijeiro será el coordinador.

AB Comunicaciones, la consultora porteña especializada en la gestión estratégica de la comunicación interna, abrirá oficinas en la ciudad de Córdoba a comienzos de 2010, desde donde podrá atender con mayor facilidad cuentas en la provincia mediterránea, así como en las provincias de San Luis, San Juan, Mendoza y Tucumán.

Esta apertura coincide con la incorporación de un nuevo servicio en la empresa, dedicado a la gestión integral de los valores corporativos e institucionales y la comunicación, “values and communication-based management”.
Kantar IBOPE Media
AB Comunicaciones ha incorporado a su equipo a Carlos Álvarez Teijeiro, tanto para el desarrollo de la nueva sede como para la coordinación del nuevo servicio.

Álvarez Teijeiro, nacido en 1969 en La Coruña (España), regresa a la Argentina tras cinco años de trabajo en su país en los que ocupó los cargos de Director de Comunicación en el Gobierno de la Región de Murcia, en Murcia Expo Zaragoza 2008 y en Radiotelevisión de la Región de Murcia.

Licenciado en Ciencias de la Información (1992) y Doctor en Comunicación Pública (1999) por la Universidad de Navarra, Álvarez Teijeiro residió doce años en Buenos Aires (1993-2004), donde se dedicó a la docencia, investigación y tareas de gestión académica en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral.

Ha sido Profesor Titular de Teoría y Ética de la Comunicación en la Universitat Internacional de Catalunya (Barcelona) y en la Universidad Austral de Buenos Aires y Profesor Titular de Teoría de la Comunicación en la Universidad Católica San Antonio, Murcia. Es Profesor Visitante en la Universidad de Brasilia y en la Universidad de La Coruña.

Fue investigador asociado en el área de Responsabilidad Social Empresaria en el IAE, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral. Además de artículos científicos y divulgativos sobre su especialidad, es autor de dos libros y coautor de otros tres: Fundamentos teóricos del Periodismo Público (Buenos Aires, 1999), Comunicación, democracia y ciudadanía (Buenos Aires, 2000) y en coautoría- Prensa y Congreso. Trama de relaciones y representación social (Buenos Aires, 2001), Medios de comunicación y protesta social (Buenos Aires, 2002) y Globalización, democracia y medios de comunicación (La Paz, 2003).

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos