MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2009

Paulina Rubio en Relaxed por E! Entertainment Television

El próximo lunes 17 de agosto a las 23 hs el canal presentará el programa de Daniela Kosán con una entrevista exclusiva con la cantante Paulina Rubio. Allí se conocerán todos los secretos del nuevo trabajo discográfico de la chica dorada.

El próximo lunes 17 de agosto a las 23 hs., E! Entertainment Television presenta el programa de Daniela Kosán "Relaxed". En esta oportunidad se conocerán los secretos de la cantante Paulina Rubio

La chica dorada vuelve con nuevo trabajo discográfico: “Gran City Pop”, un disco lleno de glamour en el que la ex Timbiriche refleja algunas de las experiencias vitales y musicales vividas durante los últimos años en varias ciudades del mundo, experiencias que la han marcado para siempre y que ahora quiere compartir en forma de 10 canciones llenas de influencias que enriquecen esta nueva etapa de su carrera.
Kantar IBOPE Media
En una charla íntima y relajada con Daniela Kosán, dará a conocer los detalles que rodean este nuevo lanzamiento que se editará en los países de America Latina, EEUU, España y que cuenta con la colaboración de Estéfano, Cachorro López, Lester Méndez y Coti, entre otros.

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos