MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2007  por TOTALMEDIOS

Se esperan cambios en Canal 7 para los próximos días

Asumirá Gustavo López como presidente del multimedios estatal que incluye Canal 7 y Radio Nacional. López asegura que los cambios que propondrá exceden la programación y se enfocan en “lo referente a equipamiento y repetidoras”.

La semana que viene asume formalmente Gustavo López como presidente del multimedios estatal aunque ya está trabajando en los anuncios que se harán respecto de “Canal 7” y “Radio Nacional”. López aseguró a un matutino financiero que se expondrán durante los próximos días “las políticas a seguir que exceden la programación y abarcan además lo referente a equipamiento y repetidoras”.

Tanto en Canal 7 como en Radio Nacional el clima es definido por sus empleados como “el típico en cada recambio de Gobierno, una suerte de acefalía” aunque por tratarse de la continuación del gobierno anterior insisten en que nada indica que cambien ni a Rosario Lufrano o a Eduardo García Caffi, quien asumió a mitad de año. En cuanto a la programación, enfatizaron desde la gerencia de Canal 7 que “la mayoría de los ciclos culminan en diciembre y regresarán el año próximo en marzo”, ante los rumores de que levantarían varios programas como “Banda soporte”, “Afectos especiales”, “Yo amo la TV”, “Folclorísimo”, “Maestros de TV” o “El lugar del medio”.
Kantar IBOPE Media
Si bien ninguno tiene garantías firmadas más allá de las intenciones que manifiesta la gerencia de Canal 7, la expectativa está puesta además en la dirección del noticiero, el área más sensible y que suele sufrir cimbronazos, actualmente a cargo de un hombre puesto por Lufrano, Félix Arnaldo. También quedarán puestos vacantes como el de Claudio Morgado, quien viene asesorando en programación vinculada con la educación y los infantiles, pues asumirá una bancada en Diputados. Si bien López enfatizó en que su cargo es para delimitar políticas por sobre las gerencias del canal y la radio, varios comentan que tendría amplia injerencia en la programación pues su cargo está por encima del de Lufrano.

En el canal ironizan, desde que se conoció el desembarco de López, sobre los  vientos aliancistas que resurgen. Es que salvo los fuertes referentes “sushi” Darío Lopérfido y Antonito De la Rúa, con la llegada de López, ex-director del Comfer en tiempos de Fernando De la Rúa, siguen produciendo sus programas en Canal 7 Luciano Olivera (fue director del delarruista Canal 7, tiene hace años “MP3” con “El Ballano”) o Rafael Veljanovich, productor del ciclo “Km a Km”.

Fuente: Ambito Financiero
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos