MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2025  por TOTALMEDIOS

Ogilvy desarrolla la estrategia integral de “Pide casi casi de todo”, la evolución de Uber Eats en España

Luego de “El Goya inesperado” protagonizada por Antonio Banderas, Uber Eats y Ogilvy presentaron una nueva fase de campaña bajo el concepto “Pide casi casi de todo”. La estrategia busca consolidar a la plataforma como un servicio versátil que va más allá de la comida, integrando creatividad, tecnología y presencia urbana para reforzar su conexión con el público español.

Tras el lanzamiento del spot El Goya inesperado con Antonio Banderas, Uber Eats y Ogilvy presentan una nueva fase de campaña bajo el concepto Pide casi casi de todo. Esta evolución refuerza la idea de que la plataforma no es solo una aplicación de comida, sino un servicio versátil en el que los usuarios pueden pedir desde restaurantes hasta supermercados o productos de conveniencia.
Esta nueva fase mantiene la línea creativa del spot anterior, donde a través de recursos de confusión lingüística se convertía lo cotidiano en inesperado, y lo traslada a un despliegue integral que amplía la narrativa de la campaña.

Kantar IBOPE Media
El spot con Antonio Banderas fue solo la punta de lanza de una campaña mucho más ambiciosa”, afirmaron Patricia Medeiros y Pablo Cachón, directores creativos de Ogilvy. “En esta segunda entrega, hemos querido afianzar el mensaje de la plataforma en todos los formatos posibles, haciendo que el mensaje resuene entre el público español. El tono divertido de la primera entrega se refuerza con este nuevo formato de spots cortos y un gran despliegue exterior bajo el mismo concepto”.
Campaña 360° desarrollada por Ogilvy

La nueva campaña de Uber Eats en España, Pide casi casi de todo, desarrollada por Ogilvy, se concibe como un ecosistema 360° que abarca televisión, exterior, digital, redes sociales y acciones especiales, con un objetivo claro: demostrar que la plataforma no es solo una app de comida, sino un servicio para el día a día. Dentro de este despliegue, se han desarrollado acciones especiales en Madrid, como la transformación de la estación de metro Goya en “Gyoza”, y una espectacular lona en la que los transeúntes pueden descubrir con luz negra las huellas del ladrón del Goya, una vez llegada la noche, extendiendo así el universo creativo de la campaña al espacio público y consolidando un lenguaje de marca reconocible y consistente.

También se han creado 8 nuevos spots de formato reducido, con un tono fresco y divertido y una campaña exterior y digital con decenas de originales. También el wildposting ha jugado un papel clave al trasladar el mensaje directamente a las calles en forma de carteles en mosaico, llenando espacios urbanos estratégicos con un lenguaje visual, simple y sorprendente que conecta con un público joven, genera cercanía y multiplica la visibilidad tanto offline como en redes sociales.

Gianluca Benincasa, Head of Marketing de Uber y Uber Eats en el sur de Europa, añadió: “Con esta nueva fase queremos que todos se sientan parte de la campaña y estar presentes en tantos touch points del consumidor como sea posible. Para nosotros es un orgullo poder mostrar la versatilidad de Uber Eats ofreciendo una experiencia integrada y consistente en cada interacción con la marca”. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos