MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2025  por TOTALMEDIOS

SGS nombra a Federico Schroer como Managing Director para el Cono Sur

SGS anunció la incorporación de Federico Schroer como nuevo Managing Director para Argentina, Paraguay y Uruguay, con el objetivo de fortalecer la estrategia regional, impulsar el crecimiento del negocio y consolidar el liderazgo de la compañía. Con una trayectoria de más de 15 años en multinacionales, Schroer aportará una mirada integral orientada a la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad.

SGS, empresa mundial de inspección, ensayos y certificación, anunció la designación de Federico Schroer como Managing Director para las operaciones de Argentina, Paraguay y Uruguay. En esta posición, tendrá la responsabilidad de definir y ejecutar la estrategia de este cluster, impulsar el crecimiento del negocio, fortalecer el vínculo con clientes estratégicos y consolidar la propuesta de valor de SGS en el mercado.

Este nombramiento se enmarca en la estrategia global SGS 2027, que busca acelerar la transformación de la compañía a través de la innovación, la digitalización y la sostenibilidad, alineándose con las megatendencias que están redefiniendo el futuro de las industrias. Schroer será clave en la implementación de esta visión en el Cono Sur, liderando iniciativas que permitan a SGS anticiparse a los desafíos regulatorios, fortalecer la trazabilidad y elevar los estándares de calidad e integridad en los sectores más relevantes de la región.
Kantar IBOPE Media
Schroer es ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de Northwestern University, Estados Unidos. Su recorrido involucra distintos roles en multinacionales, dentro de áreas como innovación, cadena de suministro, ventas y auditoría interna, lo que le permitió adquirir una visión integral del negocio. Además, cuenta con una sólida experiencia en transformación cultural, crecimiento estratégico y excelencia operativa en diferentes industrias. Ocupó posiciones clave en Henkel y Unilever, y se desempeñó como Managing Director para Latinoamérica Norte en Ecolab, donde impulsó el crecimiento y transformación integral en 12 países.

"Es un honor sumarme al equipo de SGS para liderar los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay. Se trata de una región muy importante para la compañía y las industrias más significativas en las que opera, y en la que permanentemente buscamos elevar el nivel de los procesos, la adecuación de los servicios hacia estándares globales y fortalecer la adopción de la innovación en este mercado", señaló Federico Schroer, Managing Director de SGS.

Con dicha impronta, Schroer llega a SGS para aportar su expertise en la gestión de operaciones complejas, la conducción de equipos multiculturales y la implementación de estrategias orientadas a la eficiencia, la innovación y el crecimiento comercial. En su nuevo rol, tendrá como eje central la consolidación de la compañía en calidad e integridad, con el objetivo de anticiparse a los cambios regulatorios y a las crecientes exigencias de los clientes en materia de trazabilidad, digitalización y cumplimiento de estándares internacionales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos