MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2009  por TOTALMEDIOS

La publicidad online tiene 41% de aceptación mundial

Lo revela un nuevo informe de Nielsen. La zona donde los internautas son más proclives a esta forma de comunicación comercial es América Latina. En cambio en Europa son más escépticos. El 70% confía en los portales de las marcas y foros.

La publicidad online cuenta con la confianza del 41% de los consumidores e nivel mundial, según un informe de la consultora Nielsen, que reflejó que la zona donde los internautas son más proclives a esta forma de comunicación comercial es Latinoamérica.

Europa, en cambio, demostró ser la región donde los consumidores son más escépticos, ya que sólo el 36% otorgó su voto de confianza a los anuncios online, mientras que en Norteamérica la cifra se situó por encima de la media con 42%.
Kantar IBOPE Media
Sin embargo, la encuesta reveló que un 70% de los entrevistados piensa que los portales de las marcas y las opiniones de los consumidores en los foros constituyen una fuente confiable, una cifra que supera la credibilidad del contenido impreso.

En este sentido las recomendaciones personales se impusieron con las más confiables, mientras que los canales de marketing móvil todavía tienen que trabajar para ganarse la credibilidad de los consumidores.


Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos