MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2009

Fundaleu celebra el Día del Niño

La Fundación para Combatir la Leucemia propone una nueva manera de sumarse a su causa, y en este Día del Niño te invita a participar de una subasta con reconocidas marcas y adquirir regalos a través de la Feria Virtual Solidaria en Mercado Libre.

FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia) propone una nueva manera de sumarse a su causa, y en este Día del Niño te invita a participar de una subasta con reconocidas marcas y adquirir regalos a través de la Feria Virtual Solidaria en Mercado Libre.

Desde el lunes 27 de julio al miércoles 5 de agosto, los interesados pueden colaborar con FUNDALEU, comprando productos de primeras marcas que se ofrecen en su Feria Virtual.
Kantar IBOPE Media
Las marcas que acompañan a FUNDALEU son: Martina Di Trento, Faber-Castell, Barbie Store, Cheeky, Patisserie, Temaiken, Caro Cuore, Editorial Alfaguara,Parque de la Costa, Viva la Pepa y Ta Te Ti, entre otras.

Ingresando a http://listado.mercadolibre.com.ar/fundaleu o a www.fundaleu.org todos podrán sumarse a la lucha para combatir la leucemia.

A través de esta acción, FUNDALEU recauda fondos para financiar la investigación clínica, brindar asistencia al paciente oncohematológico y formar personal de la salud.

Aquellos que deseen colaborar con FUNDALEU pueden comunicarse a los teléfonos: 4806-3535 o 4807-0636


Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos