MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2009  por TOTALMEDIOS

Knorr-Cica presenta dos nuevas variedades de sus salsas listas 3 minutos

La marca de la división alimentos de Unilever, presenta dos nuevas variedades de salsas deshidratadas 3 minutos: Pesto y Salsa Blanca. Estas son una opción ideal para que las familias puedan disfrutar de todo el sabor de las salsas en la comodidad del hogar.

Knorr Cica, marca líder de la división alimentos de Unilever, presenta dos nuevas variedades de salsas deshidratadas 3 minutos: Pesto y Salsa Blanca. Estas son una opción ideal para que las familias puedan disfrutar de todo el sabor de las salsas en la comodidad del hogar de una manera rápida y práctica.

Bajo el concepto “Salí a comer a tu casa”, esta nueva propuesta ofrece dos nuevas variedades: Pesto y Salsa Blanca. Cada salsa contiene los mejores condimentos, especias e ingredientes seleccionados y están desarrolladas para acompañar diferentes platos y aportarles un toque de sabor y distinción a las comidas de una manera práctica y económica.
Kantar IBOPE Media
Knorr ha realizado un estudio y ha encontrado que 9 de cada 10 salsas que las amas de casa preparan en sus hogares son tomatadas. Por otro lado cuando eligen comer afuera sólo 5 de cada 10 son a base de tomate, el resto son recetas más complejas que ellas no suelen preparar en sus hogares. “El pesto y la salsa blanca son un clásico en los restaurantes a la hora de acompañar las pastas. Es por esto que con este lanzamiento, Knorr Cica acerca la posibilidad de disfrutar de todo el sabor de las salsas en la comodidad del hogar, ya que son ricas, prácticas y rápidas de preparar” declaró Pamela Blanco, Brand Manager de Salsas Knorr Cica.

El portfolio de la marca esta conformado por las siguientes variedades:

- Salsa 3 minutos Knorr Cica Salsa Blanca
- Salsa 3 minutos Knorr Cica Pesto
- Salsa 3 minutos Knorr Cica Crema de albahaca
- Salsa 3 minutos Knorr Cica 4 quesos
- Salsa 3 minutos Knorr Cica Champignones
- Salsa 3 minutos Knorr Cica Rosa
- Salsa 3 minutos Carbonara
- Salsa 3 minutos Crema de espinaca



Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos