MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2009  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Young & Rubicam para Quilmes

Son cuatro comerciales (Propaganda, Continuidad, Protagonistas y Arruabarrena) dirigidos por Luciano Podcaminsky. Además, la campaña cuenta con piezas de vía pública, gráfica, Internet y radio.

Young & Rubicam presentó la nueva campaña creada para Quilmes de la Cervecería y Maltería Quilmes en su producto. La dirección creativa fue de Vidi Sibilla y Rodrigo Ruiz y la producción estuvo a cargo de Rebolución.

La misma fue dirigida por Luciano Podcaminsky y está compuesta de cuatro comerciales: “Propaganda”, “Continuidad”, “Protagonistas” y “Arruabarrena”. Además cuenta además con piezas de Vía Pública, Gráfica, Internet y Radio.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica:

Título: Propaganda / Continuidad / Protagonistas / Arruabarrena
Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Quilmes
Agencia: Young & Rubicam
Directores Creativos: Vidi Sibilla y Rodrigo Ruiz
Directores de Arte: Vidi Sibilla y Damián Garófalo
Redactores: Rodrigo Ruiz y Silvio Caielli
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Nahuel Costa
Supervisor de Cuentas: Mou Morales Cornejo
Ejecutivo de Cuentas: Darío Zarlenga
Asistente de Cuentas: Mike Guarrochena
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Diego González
Productora: Rebolución
Director: Luciano Podcaminsky
Post-Producción: Metrovisión
Banda Musical: Erasure
Responsable por el Cliente: Ricardo Fernández, Diego Belbussi, Glenda Hoffmann y Diego de Vega

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos